Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Claro, por eso los cirujanos o todos los trabajadores que llevan años usándolas horas están enfermos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenas tardes @Dalai. Que yo sepa, esa OMS que nombras tan corrupta (que lo es) , tan inepta(que lo es) , tan politizada(que lo está ) etcétera , es la que marca la pauta en esta y otros intentos de pandémia.
Al final , la OMS marca los protocolos a seguir por la gran mayoría de los países .
¿Aún no lo sabes?
Por eso , ahora nos viene con ésta noticia que compartió @Rubenson más arriba , a parte de los millones que dio nuestro presidente a la fundación Bill y Melinda Gates , que a la vez es el mayor , creo que el segundo después de EEUU , pagador de la OMS.

1 me gusta

Bill Gates, el famoso Nuevo Orden…

Que nuevo se le ve :sweat_smile:

Buff eso del NWO y conspiranoias deberían ir en el hilo abierto específicamente para ese tipo de cosas.

3 Me gusta

Por favor es tan real como la vida misma, eres un tragacionista :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Hola @jorge . En pocos días tres de tres :+1:. Me vais a perdonar, se que no es el hilo, pero tengo que decirlo. Vaya por delante que no tengo nada contra ti Jorge, no parece igual por tu parte.
Entraste al hilo de coloridos y te respondieron lo siguiente

Días atrás en otro hilo , creo que en noticias de economía , sin venir a cuento entras e insinúas que no se quién tiene multicuentas. Como si tú no pudieras ser uno de ellos. Entraste solo para insinuar tal cosa.
Y ahora más de lo mismo, estamos hablando normal, cosas ,a priori de importancia, para todos como es la corrupción en la OMS ¿ Y vienes con el meme de Gates y el nuevo o viejo orden mundial? ¿Te das cuenta de tu actitud?
El tema nuevo orden mundial es francamente interesante y relevante para toda la humildad. Tu te lo puedes tomar a risa, yo no. Pero como bien dice @Rubenson, este no es el hilo. Un saludo :wave:

1 me gusta

Hombre aquí el que cita constantemente el NWO no es Jorge precisamente. En cualquier caso entiendo que todas esas afirmaciones o insinuaciones tendrán alguna base… pero de momento no han sido expuestas.

1 me gusta

Como ya me empiezas a conocer sabes que me gustan los tochos, por eso te pido paciencia.

A mí me gustaría que me respondieran así, argumentando y con contexto. Espero no ser demasiado pesado (extenso) aunque no lo parezca trato de abreviar y poner el lenguaje más llano posible.

Voy a poner lo que se, si hay algún error, imprecisión, etc. espero me lo hagáis notar para discutirlo/corregirlo.

A día de hoy hay tres métodos de plantear la vacuna covid.
1.- vectorizadas.
2.- génicas.
3.- virus atenuados (las únicas vacunas, en puridad técnica).

VECTORIZADAS:
Usan un adenovirus modificado genéticamente para que porte un gen (órdenes) para fabricar una proteína vírica (la famosa S de spike) con eso, en teoría, se estimularía el sistema inmune y reforzaría la defensa ante una invasión del virus real. Esto es la teoría.
La idea es que las propias células del vacunado acojan ese gen (portado por adenovirus modificado) para que ellas mismas elaboren la proteína S.

Pero como digo, eso es la teoría. En la práctica no hay certezas de que funcionen así las cosas, el proceso podría (no se sabe) ni mucho menos se puede garantizar que esos genes se inserten donde supuestamente deben hacerlo y no en otra ubicación, por ejemplo, en una zona crítica del propio genoma humano, algo que podrían hacer de forma definitiva y desencadenar otras acciones ni siquiera imaginables.

Es decir, este modelo se basa en teorías génicas que plantean un mecanismo de cambiar genes alterados por otros normales usando unos vectores virales. Este método se usó para curar la fibrosis quística pero, desgraciadamente, no funcionó. Hoy por hoy esta teoría es poco sólida porque todos los intentos realizados han fracasado.

Estas técnicas se usan desde finales de los ‘90 y siempre han fracasado estrepitosamente, normalmente con la muerte del 100% de animales de ensayo.

Malas lenguas dicen que el covid es un alivio para recuperar (y con creces) los miles de millones invertidos durante más de 20 años en costosos trabajos de investigación fracasados.

Por otra parte, intentar e introducir una secuencia de información genética exógena implica posible daños no previsibles y transmisibles hereditariamente.

GÉNICAS:
Las génicas usan moléculas de ARN (cada dosis inocula varias docenas de billones: 1.000.000.000.000) de estas moléculas, este material genético podría interaccionar con el propio ADN del inoculado, algo que hoy por hoy es imposible de saber si sucederá. Desgraciadamente parece que sí está sucediendo pues se están diagnosticando muchas enfermedades autoinmunes (ADE) y enfermedades crónicas (que podrían ser achacables a estas inoculaciones pero aún es pronto para estar seguros, habrá que esperar unos años para confirmarlo) y otra opción, nada halgüeña, pero factible, es que produzca modificaciones genéticas, en una o dos generaciones se sabrá.

Hay que tener en cuenta que el mayor receptor (puerta de entrada) de estos materiales está en los testículos (ACE-2) donde la concentración de ellos es 51 veces mayor que en el tracto respiratorio. Los ratones “inmunizados” con estos métodos han presentado esterilidades del 97% pero aún es pronto para saberlo, hacen falta años para estar seguros de estos cambios.

VIRUS ATENUADOS (o subunidades proteicas del virus):
A priori, la mejor alternativa, pero para ello hace falta tener un virus aislado, purificado y caracterizado. Desde 2020 el relato sobre el virus es extremadamente ambiguo, inespecífico e incompleto sobre si se ha aislado.

Tampoco hay estudios previos de seguridad y eficacia de las vacunas (vectorizadas y génicas), para desarrollos científicos de vacunas se precisan años, bastantes años para las distintas pruebas y ensayos a realizar, no es un asunto de financiación (que también) pero hay procesos y conocimientos que sólo puede darlos el tiempo y la experiencia.

Nada parece justificar la manipulación del genoma humano a nivel masivo como se está haciendo pues pone en riesgo a la totalidad de la especie humana, en los precedentes (vegetales y animales) modificados estos cambios se transmiten a las siguientes generaciones y modifica la fisiología y constitución de los organismos.

Y si has tenido la paciencia e interés de llegar hasta aquí vamos con la preguntita.

De ARN son Pfizer, Moderna, Curevac.

Vectorizadas son AZ (Astra Zéneca), Janssen, Sputnik, Cansino.

Inactivados son (serán) Sinovac, Sinopharm

Si lo que me preguntabas eran los riesgos de AZ y vectorizadas … como ya indiqué es pronto para saberlos, han de pasar años, pero se presupone que:

  • mutagénesis insercional.
  • inmunodeficiencias,
  • especialmente en varones posible desarrollo infección VIH (un laboratorio australiano tuvo que tirar la toalla tras cientos de millones invertidos porque todos sus animales inoculados desarrollaban VIH).
  • problemas coagulación (informe EMA): trombosis, hemorragias, en 17 países UE se ha suspendido.
  • trombocipenias.
  • usa células de abortos (renales), aparte problema ético si quedan restos de este ADN es tóxico (T-REx-293 cell elaboradas a partir de HEK293 cell line) esta toxicidad puede producir cáncer.
  • excipientes: Polisorbato80: gran alergénico, culpable de las reacciones instantáneas de anafilaxias y la principal razón por la que se hace esperar a los inyectados unos 15 minutos antes de dejarles ir, puede ser mortal en minutos si no se responde médicamente.

Esto no es para asustar a nadie, ojo. Son al 99% teorías. NO se sabe, ni en positivo ni en negativo, si es verdad o falso. Faltan años para poder demostrarlo.

Por lo demás, si cualquiera lee un prospecto de cualquier fármaco, pomada, colirio, píldora, inyectable, etc. tendrá una lista similar de advertencias, etc.

2 Me gusta

Te la marcará a tí, para mí lo que digan es absolutamente irrelevante.

Perace de cortitos aceptar o rechazar algo por el simple hecho de que esa panda de corruptos lo diga, sacar conclusiones para rechazar o hacer de gentuza así dice muy poco del nivel intelectual del que lo hace.

A mí no, te puedo asegurar que no rotundamente.

Pues entonces estás insinuando que tanto países , gobiernos , como médicos , gran parte de la sociedad etcétera está llena de "cortitos " como les has llamado. ¿Es así?

jajajaja se ofende por algo que él mismo pone, la realidad distorsionada es poca.

El mayor financiador a día de hoy es la Fundación Melisa y Bill Gates, los EEUU han retirado todo su apoyo financiero (desde Trump), hoy por hoy la OMS es un ente financiado íntegramente por privados, especial y destacadamente Gates (su fundación), ONGs, y creo que el Gobierno chino ponía una calderilla de 20 millones.

Pero el control lo tiene Gates y bigfarma con sus ONGs, fundaciones, etc.

2 Me gusta

Sin lugar a dudas hay muchos

Después de tanto tiempo ya nos vamos entiendo. Es un logro , no cabe duda :crazy_face:
La OMS es corrupción pura multiplicado por mil . Posiblemente la intención de su formación y nacimiento fuera de buena fé y con buenas intenciones. Hoy por hoy es un auténtico cáncer para las gentes de este planeta. Esta es mi opinión al respecto.

1 me gusta

La OMS pese a su pomposo nombre y rimbombantes siglas, como casi todos los entes supranacionales es PRIVADO, financiado por PRIVADOS que sirven a sus fines PRIVADOS.

La OMS, por privada que sea, “recomienda”, es decir, ordena porque los pintamonas como España por haber firmado acuerdos internacionales que no debían (lo mismo la UE) y la OMS ser subsidiaria de la ONU (otra organización supercorrupta, la más corrupta del mundo) y demás deben cumplir sus “recomendaciones” que de facto son “órdenes” indiscutibles en materia sanitaria y política (abortos, eutanasia, encierros, bozales, etc. y medidas que no tienen nada que ver con la salud).

Así el BM, la OMC, el FMI, la Trilateral, el Bilderberg, la FED, la CIA y tantos otros entes son privados pese que los vendan como imparciales entes independientes

1 me gusta

En la historia reciente de la OMS hay que destacar:

a) alterar la definición de pandemia para poder declarar la Gripe A, y el covid como pandemias pese a que sus letalidades son menores que las dolencias estacionales.

b) alteración de la definición de inmunidad. Ahora la inmunidad natural, la más poderosa y eficaz, que ha mantenido viva la especie humana durante milenios no cuenta un higo, solo se acepta la “protección” kakunal.

c) alteración palabra vacuna para productos que no los son (pero como “protegen” no inmunizan, se admite por la OMS que se designen vacunas).

d) las nefastas recomendaciones que ha dado al inicio del covid y causa de miles de muertes:

  • no usar anticoagulantes.
  • no usan antiinflamatorios.
  • intubar.
  • no hacer autopsias.
    Medidas que no es que estén equivocadas sino que son las cuatro la antítesis de lo que se debe hacer y alguna como prohibir las autopsias es imposible de justificar racionalmente.
2 Me gusta

Huele que apesta desde el principio :angry:
Ojalá estemos equivocados.
Si es más de lo mismo . Si saliera a la luz el funcionamiento y la normalización de la corrupción en el sistema(periodistas han perdido la vida investigando y escribiendo sobre ello), cosa que ya nos imaginamos . ¿Que pasaría? Pues lo mismo , que muy probablemente seguiría sin pasar nada, total , gran parte de la sociedad lo admite todo. La gran mayoría de personas se lo toman a cachondeo, otros se agarran a la ya conocida frase “lo dice el experto” o “un estudio por expertos” . Y así estamos.

Un saludo @Juantan :wave:

2 Me gusta

100% de acuerdo.

1 me gusta

Acabo de ver este documental, que plantearía un futuro inquietante.

La EMA está estudiando autorizar (vía emergencia) cinco opciones terapeúticas anti covid19.

Diferentes farmaceúticas quieren lanzar terapias para las personas que den positivo al test del covid y hayan de ser hospitalizadas. Son tratamientos complementarios, no sustitutivos, de las vacunas.

Estos tratamientos: anticuerpos monoclonales (se vinculan con la proteína S) de ellas, 3 antes de octubre (2021) y las otras 2 antes de fin del año. Ya están en espera y en ensayos clínicos de eficacia y seguridad.

En caso de enfermar y presentar cuadro grave, aún estando vacunados, los pacientes serán hospitalizados y tratados con los anticuerpos monoclonales aunque esta sintomatología sea provocada por la propia vacuna.

Una sola de esas terapias es inmunosupresora para evitar ataques autoinmunes del propio organismo a tejidos y órganos.

En enero 2021, Bill Gates edita un video en que informa de que se harán mega cribados de diagnósticos masivos con PCR (20% de población mundial cada semana).

En futuras pandemias ayudará a detener los brotes y se mantendrá un sistema de alerta mundial. Estas medidas ya las está aprobando la EMA.

Gates marca las políticas sanitarias a nivel global.

Los mega cribados masivos detectarán incluso a los asintomáticos y con la plataforma RNA se podrá responder prontamente con vacunas genéticas modificadas en 2 horas e iniciar la fabricación masiva.

La perspectiva no es vacunar más sino implantar un sistema que “recomiende” una inoculación anual sistemática. Todos los vacunados pueden dañar, definitivamente, su sistema inmunológico natural que quedará sustituido por uno artificial (vacuna, anticuerpos monoclonales y tratamiento inmunosupresor) entregando definitivamente el control y futuro sanitario de la población a las farmaceúticas.

Este será un ciclo repetitivo cada año, un ciclo sin fin, vacunación, tratamiento de anticuerpos y si estos fallan inmunosupresores.

Es curioso que la Fundación de Melinda y Bill Gates tenga intereses económicos muy fuertes en las empresas que participan en todas las fases del proceso.

Controla las empresas que fabrican los test de diagnóstico (MOLOGIC que compró con Soros por 41 millones de euros), también posee Moderna, intereses en Pfizer, Biontech, Curevac, y en Vir Biotecnologic que tiene acuerdos con GlaxoSK en la producción de anticuerpos monoclonales.

Es decir, Bill Gates, a parte de controlar la OMS también controla empresas que intervienen en todo el proceso: diagnóstico, vacuna, y tratamiento. Y según sus propias palabras cada dólar invertido en estas empresas le reportará unos retornos 20 veces mayores.

Mologic cubrirá los test de toda África haciendo y obteniendo los resultados PCR en 12 minutos.

Desde no hace mucho, la OMS ha cambiado también el criterio de inmunidad. Ahora sólo considera la inmunidad artificial obtenida con vacunas. La inmunidad natural, la más potente e importante, la que salvó a la humanidad durante milenios es relegada y ninguneada, ni se la nombra porque se trata de suprimir la inmunidad natural por otra artificial a buen precio. Si la vacuna falla se trata al paciente con anticuerpos monoclonales y si estos también fallan se elimina todo su sistema inmunológico con inmunosupresores y vuelta a empezar.

El sistema inmunológico natural es complejo y aún no se entiende ni el 20% de su funcionamiento.

Sabemos que hay tres capas de protección.

Una innata, no especializada que interviene en cuanto el organismo detecta cualquier tipo de amenaza.

Otra adaptativa, específico, identificada la amenaza moviliza y genera anticuerpos específicos a la misma para tratar de neutralizarla y eliminarla.

Incluso recientemente se ha descubierto que la flora intestinal (virus, bacterias y hongos) juegan un importante papel en la defensa del organismo regulando y orientando al sistema inmunológico.

La protección innata opera con diferentes células en distintas localizaciones (digestivo, respiratorio, sanguíneo, etc.) Si reconocen al patógeno actúan si no pueden resolver el problema activan el COMPLEMENTO que aporta nuevos efectivos y desencadena diversas defensas (fiebre, por ejemplo).

Si aún así el patógeno no es eliminado se activa una tercera línea defensiva, la humoral o adaptativa (linfocitos C8, Cd4, D, etc.) que identifican al antígeno y se codifica para fabricar anticuerpos específicos, si en el futuro se repite el ataque la respuesta es más rápida por quedar en la memoria del sistema dicho antígeno y poder ser reconocido y cómo se le venció.

Las vacunas tratan de usar este sitema defensivo, pero solo en esta fase, obviando las primeras, estimulando la fabricación de anticuerpos directamente, sin que el cuerpo siga el proceso natural. Este salto provoca que los anticuerpos así elaborados tengan una vida y efecto menos duradero y en unos cuatro meses reducen, sensiblemente, su eficiencia dejando al organismo desprotegido.

La vacuna es un proceso agresivo y que el organismo no espera por lo que su respuesta es abrupta y va destruyendo su sistema inmunológico natural (innato y adaptativo).

El sistema artificial es más específico pero descuida y renuncia a la defensa más generalista de las dos primeras líneas naturales pues las vacunas generan un solo tipo de anticuerpos y específicos para ese antígeno dejando al organismo desprotegido de otra diversidad de ataques al desaparecer los otros anticuerpos no específicos de ese antígeno determinado inoculado.

Diversos estudios concluyen que las vacunaciones originan diferentes estados de linfopenias (bajo número de linfocitos) lo que se traduce en que tras la vacunación aumentan los riesgos de infección por otros agentes.

La proteína S es citotóxica daña células de los vasos sanguíneos, cardíacas, etc. pues hace que el propio sistema inmune (linfocitos) ataquen a células de su propio organismo (vasos pequeños, fibras cardíacas, etc.).

En teoría, ante una amenaza única es buena idea la vacuna con un antígeno específico que estimule anticuerpos concretos que impidan avance de la infección, pero en la praxis hay riesgos post vacunales.

Estudios de 2020 con antígenos de diferentes tejidos del organismo, 55 distintos, se vio que en 28 casos de los 55 los tejidos del organismo eran atacados por sus propio sistema inmune como resultado de la sobreexcitación vacunal.

La mitad de los anticuerpos generados por esos antígenos vincularon fragmentos del antígeno con tejidos del propio organismo al que pasa a identificar como invasor y los atacaron generando enfermedades autoinmunes por reactividades cruzadas (artritis reumatoide, celíacos, chrom, esclerosis múltiple, hiper e hipo tiroidismo, ELA, Guilén Barré, …).

Y los anticuerpos monoclonales también pueden desencadenar estos ataques y dolencias, riesgo que aumenta con la excitación del sistema inmunológico.

Por eso la propuesta ante la EMA de las 5 terapias, una es un tratamiento inmunosupresor, pues en caso de producirse ataque autoimnune la industria nos salva suprimiendo todo nuestro sistema inmune, (siempre a un precio razonable).

El futuro inmediato se presenta así:

Primero inoculación de las dosis vacunales (gripe, covid, etc.), si aún así hay un positivo en PCR se trata con anticuerpos monoclonales específicos (al virus de ese año, de esa pandemia), si no funciona o se agrava se aplicará el inmunosupresor.

Y ya la OMS, Gates y Dr. Fauci (valgan las redundancias) ya anuncian nuevos virus y pandemias.

Uno de los tratamientos pendientes de autorizarse por la EMA y ya disponible cuando se autorice comprende un tratameiento doble de anticuerpos monoclonales saldrá al mercado con un módico precio que rondará los 3.000 euros (si se añade la vacuna antigripal y las dosis, hacen una buena recaudación cada año).

Y también está previsto pasar a vacunar a niños de 5 o más años, pues no parece ser adecuado que un sistema inmunitario intacto y altamente eficaz pueda entorpecer o disminuir futuros beneficios de las farmacéuticas.

2 Me gusta

Para que va a necesitar un paciente covid un anticoagulante si no tiene un trombo?

Cuando he tenido gripe tampoco me han recetado antiinflamatorio.

Sólo en caso grave de insuficiencia respiratoria y si lo hacen sin necesidad de intubación será por mala praxis del médico, la OMS no dicta que haya que intubar a un paciente covid porque sí y mira que no es por defender a la OMS…

Esto si me parece mal, todo lo que sea investigar bueno es, aunque se hizo al principio de la pandemia cuando se desconocía casi por completo el virus y no se sabía cuan peligroso podía ser. Aun así no sé exactamente ahora si se realizan, aunque tampoco se realizan autopsias a todos los fallecidos de otras enfermedades.

1 me gusta