Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

está interesante la pelea de los 40k

Muro de espartanos

1 me gusta

puta peña rancia, que no vendan… jajaja

Hay que corregir al gap de 32K. Antes de enpezar algo hay que acabar lo anterior

Usa “drugs” como sinónimo de “medicamentos”, no “drogas”.

3 Me gusta

Hombre, Pocahontas desbarrando sobre BTC. Opinión muy a tener en cuenta.

1 me gusta

Dame FUD perra

1 me gusta

Esta mujer parece la inquisición

Visto en un grupo

Indicios bajistas a velas de 1D:

A) Esta fuera de bandas bollinger completamente, puede alargarse un par de dias más pero no es tipico que lo haga.

B) Lleva 8 días consecutivos en verde, pocos precedentes existen en BTC de este comportamiento, ni en los momentos más alcistas en bullruns.

C) En los últimos 8 días llevamos un 39.5% de subida en el lapso comentado.

D) El indicador “RSI” esta en 70 puntos, entrando en zona teorica de venta (pero seria una señal floja en este caso), pero es que viene vertical desde los 32 en 8 dias.

E) El indicador “MACD”, que es un indicador algo lento, pero si que estaria sugiriendo también venta.

F) El indicador “Fear and greed” lleva 3 días dando venta.

1 me gusta

Eres todo un experto estarás forrado

3 Me gusta

:point_up:t2: Lee

imagen

1 me gusta

Si dura un par de dias mas va a ser una bonita lucha con la alcista de marzo 2020

e9295f5ed5977ce84d97ab2444f35200

2 Me gusta

Coño, se considera valido algo de hace 1 año o mas?

Teneis que ver los comentarios del hindú sriz16 :joy::joy:

1 me gusta

Asi tal cual es lo que estoy ciendo con BTC

LOL, pro ese pavo?

Pumpeos hindus nacionalistas programados

2 Me gusta

osea que subirá a 50k estos dias? porque este dice que habrá un gran pump de eth, mientras todos piensan en la resistencia. La mofa es lo que cuenta de que es una especie de venganza de los hindús y no se que, me ha hecho gracia

Nono, me referia al del grafico, el autor. Luego he visto los comentarios y me he prtido el ojal. Veo al indio ese escribiendo de esta guisa

imagen

3 Me gusta

sisi jajajaj justo te estaba respondiendo eso porque no me salia el segundo cacho de tu comentario jajaj flipando con el hindú

Dice que su tecnologia va a reemplazar a la occidental, pero no se a cual se refiere: si la de comer con las manos llenas de mierda, la de beber o bañarse en el Ganges rodeados de cadaveres, etc.

6 Me gusta