Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

jajajajajajaja en sí en electrónica son putisimos amos

Con lo poco optimizada que esta su sociedad, ese tecno-pump nacionalista hindu hegemonico lo veo a años luz la verdad. Mucho satelite pero no van a la base de una potencia mundial

hombre, el pump no hay que tomarselo en serio, lo he pasau porque he flipau y me ha hecho mucha gracia xD

Ya pero yo le noto convencido xD.

imagen

2 Me gusta

Cada vez me huele más a trampa para toros
Desde la gran caída(vela en diario con mayor volumen) el volumen ha sido decreciente…
Y eso es un signo de debilidad

1 me gusta

Otro con el reparaojetes

2 Me gusta

Y luego esta la de Cha Pu Zhon o algo asi. Este año parece que los chinos se han puesto de acuerdo para mandar a los que tienen los nombres mas WTF

1 me gusta
1 me gusta

O quizás los que se han puesto de acuerdo son los memeros de internet.

Claro que hace 4 años no habia ni internet, ni memes xD

1 me gusta

1 me gusta

Hay a algunos que hay que explicarles lo que es internet.

Una alcista en la que se ha apoyado toda la subida de este ciclo, que visitamos al milimetro en la gran bajada del 19 de mayo y que hace solo un mes que perdimos? Si , es totalmente valida.

1 me gusta

Oye ahí en el hilo del coronavirus madre mía qué líos tienen. Se nota que están los que no han visto la entrevista de Évole a Miguel Bosé y los que sí.

4 Me gusta

Gente afónica vs gente con voz normal

3 Me gusta

Putos futuros
A partir de mañana saldremos de dudas.
edito
menuda estabilidad orgánica :rofl:

Cuando las cabras cantan, las nubes se levantan.

1 me gusta

Ojo que el cadiz va a cobrar parte de su patrocinio en una criptomoneda :roll_eyes:

El Cádiz es el primer club de la Liga española que será patrocinado por una criptomoneda , después del acuerdo alcanzado con la empresa JOB Chain y que ha sido presentado este jueves en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla

6 Me gusta

Ése Cai!

3 Me gusta