Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Vamos!!!

8 Me gusta

Buenas tardes a todos.
Pues así estamos, dándole normalidad al mundo crypto en todos los ámbitos.
De hecho ya lo están emitiendo en todo el mundo. Concretamente lo vi en la Sexta.

7 Me gusta

Ha roto la directriz bajista, lo que no encuentra es el canal alcista. :laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

De aquí vino el subidon de su token cro.

1 me gusta

Eso no importa
Menos es más
Más es mejor

2 Me gusta

Correcto. Así lo creo también. Ya sabemos de lo que es capaz una buena publicidad :crazy_face:

Se ha puesto pelo, verdad?

1 me gusta

Buenas tardes , por las tardes.
Haré la pertinente investigación al respecto. Te mantendré informado :crazy_face:

1 me gusta

Por favor.

1 me gusta

Un billoncete americano de dinero de monopoly para Binance. Digo yo que lo querrán cambiar por algo…

2 Me gusta

Ya, está tirando…

1 me gusta

Se han equivocada, scala solo hay en trade ogre

Me temo que la subida de Scala está vinculada a la subida que lleva Litecoin.
Litecoin es su gallo. :rofl:

3 Me gusta

Si, aun asi en porcentaje está subiendo casi el triple que litecoin

Cómo veis el airdrop de BOBA, que precio creéis que se puede establecer lanzando 160M de golpe? :laughing:

Si vale 1:1 estaría muy bien xD

Me estoy tirando de los pelos…me sali de LRC en 2,79 y el hijo perriis sigue subiendo

2 Me gusta

Hola @Reke_Na_Alejate. ¿En cuanto entraste?
Aprovecho para darte las gracias. El otro dia la recordabas (entre hace tiempo y me salí por completo), volví a mirar a modo fundamental y me gusto lo que leí. Tiene pinta de existir proyecto para largo. Entre en 1.26$ , he salido con parte y dejó otra. No descarto volver a comprar más. Iré viendo cómo evoluciona.
Otra cripto que me gusta mucho es AGIX(SingularityNET ) Ya tenía en cartera, y he vuelto a acumular un poco más.
Y XI token. Esta merece una mención a parte. También está Elon en la sombra , de alguna manera relacionada con la misión Doge 1 a principios de 2022.

No van a salir 160M de golpe. Para eso todos los titulares de OMG deberían hacer el airdrop

Nadie sabe cuál será el precio de salida. Personalmente creo que la va a petar.

Veremos

No hay hilo. OMG seguirá después del airdrop

Bitfinex no ha anunciado nada de momento.

Quedan dos días, veremos si hay más anuncios

2 Me gusta