Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Pues entré en 0,17 asique muy contento, pero ahora quiero que baje xq quiero recomprar y ya hasta que se me caiga el pelo por estrés.
AGIX no la conozco, le echaré un vistazo a ver que tiene :+1:

1 me gusta

os haveis fijao q en justlend estan dando pasta gratis con los prestamos!!
metes suply al 12% de estable y pides prestamo de otra estable y asin una y otra vez jaj

3 Me gusta

Hipoteca remunerada!

1 me gusta

es una pasda por q si
metes 1k te pueden
llegar a dar hasta 2.3k y agregas todo a suply al 13%

ademas pides un prestamos debtro de otro

2 Me gusta

Y por los préstamos no pagas nada?

Que puede malir sal?

5 Me gusta

si q pagas claro, pero el interes es inferior al apy del suply muy inferior

Haber si al final vas a deber más que el PIB de España :joy::joy::joy:

Buff pues no sé. Sacarán la pasta de otro lado o de pronto cierran todo por problemas técnicos jaja

1 me gusta

Yo me acabo de llevar una sorpresa jajaj Hace unos cuantos años regalaron tokens livepeer de esos… que nunca valieron na y estaban ahí muertos de la risa.
Pues menuda risa me acaba de dar a mí ahora jajajaj

1 me gusta

Así funciona Aave metiendo usdt en la red polygon. Hay que estar atento al impermanent Lost que si te pasa de 1.2 te pueden Liquidar. Te quitan lo prestado de lo que has metido…así que nunca hay que pedir prestado el máximo que te dejan. Siempre la mitad o asi

2 Me gusta

Alguno sigue a Velas price today, VLX to USD live, marketcap and chart | CoinMarketCap ? Tiene pinta de potencial, pero no he tenido tiempo de investigarla bien. Como en este mes pestañeas y te lo pierdes, la tengo en observación.

3 Me gusta

si, pero aqui no hay impermant lost, solo tienes q vijilar q el interes del prestamo sea inferior al suply, y por supuesto yo no me la juego y sòlo pido estables y pido el 80% aunque luego me dan 1.2 pèro riesgo 0.
tendrìa q caer usdt a 0.8 para q me liquiden

1 me gusta

la pasta sale de la minerìa y de las comisiones del dex, ahora mismo es rentable mañana podria no serlo y que el interes del prestamo sea superior al apy del suply.
Ademas es justin , no creo q se quite del medio el chinito jaj

Todas las noches rezo por èl ;D

Joderrrrr ahora entiendo el nombre del sitio Just-lend jajaja
El próximo será Sun-lend

1 me gusta

ese ya está y sun io jje

1 me gusta

Joeeee no estira su nombre ni na jajajaja

Gracias por responder, entonces para recibir los boba si bitfinex no anuncia nada entiendo que debería pasar los omg a binance.

Este es el análisis que manejo de BAL/USDT para un spot a medio plazo.

No son consejos de inversión :wink:

Balancer price, BAL chart, market cap, and info | CoinGecko

8 Me gusta

Hola, lo has probado y la operación parece segura?

Disculpad mi desconocimiento, pero si vas pidiendo préstamos sobre préstamos para luego ir añadiendo liquidez, eso no implicaría que la pasta bloqueada en el vault está sobredimensionada y, en parte, es fake? No sé, lo veo como si te aseguraran un retorno sobre una base de fondos aportados que no es real… qué opinais?

1 me gusta