Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

La pregunta es, tu estas dentro??? Si estas dentro nos lo podemos tomar como un consejo de inversion . :wink:

2 Me gusta

Yo tambien le tengo el ojo echao tienen buen proyecto detras en cualquier momento to the moon pero vamos yo npi.
No me gustaria quedarme fuera de esta

Me gusta la gráfica por AT de BAL. Cada uno en su intimidad decide, si pulsar el botón rojo de compra, venta o no hacer nada.

CAKE me animó a seguirla un buen amigo, ex-forero, y tiene buena pinta.

Creo que ambas está infravaloradas ahora mismo, tanto por AT como por AF. :innocent:

8 Me gusta

Así es.

1 me gusta

con tener OMG en el momento del airdrop es suficiente entiendo? da igual si llevas con tus OMG meses o lo has comprado segundos antes?

Correcto

Ya tenemos a IOTX otra vez a la carga. When IOTA…?? :frowning:

1 me gusta

Hasta qué día se puede comprar OMG para que ten otra moneda?
Y en Binance con tener OMG es suficiente? O hay que hacer algo?

A ver si despega TRX

when ATH?

Hasta el 12 y dejarla una semana quieta.

Mañana a partir de las 23:45 se bloquean los retiros y los depósitos de OMG en Binance, por si alguien tiene pensado enviar desde otra billetera o exchange, lo que no he visto es que después del día 12 haya que tenerlos una semana bloqueados.

No pone nada de bloqueados una semana.

Lo que dice es que el día 19, una semana más tarde, nos darán los BOBA

1 me gusta

Ojo, 23:45 UTC

1 me gusta

Vaya lio llevo con las PMs, AMs, UTCs… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

00.45 hora peninsular entiendo?

Pero solo con tenerlos vale? En Binance me refiero

Gracias

ATH de Tron = 0.30$

1 me gusta

Si si, mi consejo es que hagas una captura de pantalla a esa hora, porque en mi caso con el airdrop de APNFT de TRX me chulearon dos meses :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

No? Pues mucho mejor pues…el google trasleitor hace conmigo lo que quiere :joy:

Si :+1: