Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Por eso, que pa cuándo?? :rofl:

1 me gusta

Iba a poner esto en el hilo del coronavirus pero anda la Cabra activa y puedo salir malparado jajaja

Pues eso! Libertad!

Free Rappelillo!

3 Me gusta

Yo llevo esperando el ATH desde que pille Tron a 0.15$, Espera un momento y lo consulto al oráculo. :laughing:

1 me gusta

acuerdate tron es caballo ganador, ya le llegara su momento

4 Me gusta

ahora han metio en huobi el stake al 30 de estables usdt y usdc!!

BTC ¡¿que ha pasado?!

Feliz ATH

6 Me gusta

:rocket:

2 Me gusta

Pues ha subido en el mismo instante que anunciaban el incremento de inflación en USA, que será del 6.2% acumulado…

Un poco mas de calderilla y llegamos a los 3 Trillones en marketcap. Mira que si rebota al fosaco cuando toque esa marca ? :laughing:

1 me gusta

A cuanto cotiza el fosaco hoy por hoy?? 40.000? El auténtico fosaco (5.800$) ya no volverá jamás.

mr-bean-mr-beans-holiday

4 Me gusta

Yo el fosaco lo tengo puesto en 32K, 1000$ arriba 1000$ abajo.

2 Me gusta

por q no? como venga en ve del bullrun lo q ya todos sabemos, perfectamente en 3 meses lo tkenes en 5500-8500 con bit
no se juega,
y es difícil de creer pero bitcoin es asin

1 me gusta

Eso llevo diciendo yo años…al final los hater que me decían que a 0,10 en plena pandemia no era buena compra van a llevar razón…:see_no_evil: Porque viendo el mercado el x14 actual se me queda hasta corto :frowning:

ETH…ATH vamos que nos vamos

2 Me gusta

Quien llega antes btc 70K o eth 5K

1 me gusta

Yo voto por el gallo

El Rey primero.

En mi cabeza sobre 20k, pero no descarto 9k (gap). Hablar por hablar, porque npi, nadie puede saber.
Por ahora sigo dentro con todo y sin vender, voy acumulando otras opciones que no sean ni btc ni eth.
Mientras más arriba lleguen, más difícil será que bajen tanto.

1 me gusta

Pues viendo que MATIC por esas fechas estaba a 0,01 $ (hoy a 1,89 $) solana a 1 $ (hoy a 244 $) IOTX a 0,002 $ (hoy a 0,21), por poner 3 ejemplos, pues va a ser verdad que un X 14 se queda corto :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Lo que está claro es que estamos en un boom, hay publicidad por todas partes.