Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

BTC, creo que será parecido a mayo

Pienso que ya han entrado inversores grandes que no van a vender hasta que no multipliquen su inversión, lo que posiblemente da cierta estabilidad a bitcoin que antes no tenía. Irá disminuyendo la volatilidad.

1 me gusta

El primero en llegar será el primero en caer… :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

los inversores grandes salen antes q los pekes ;:d veremos q ocurre los próximos meses

1 me gusta

El cryptoinvierno vendrá y el marketcap bajará, aunque no lo veo bajar tanto como en el anterior.

Pienso que los grandes (medianos, en realidad -los grandes no lo han hecho todavía) han entrado hace relativamente poco, con expectativas grandes, pues de lo contrario no entrarían en esto. No veo un criptoinvierno de 3 años todavía, ni muchísimo menos, ni una bajada a 5k (ojalá, porque acumularía todo y más).

Tampoco veo a un Michael Saylor vendiendo, ni a tantos otros grandes (medianitos, insisto) inversores.

La criptolocura llegará cuando en cadena empiecen a incorporar bitcoin a su balance las grandes empresas.

1 me gusta

Esto mismo se decía allá por principios de 2017….

te veo
con fomo del bueno :wink:

1 me gusta

…Y aquí estamos, solo que ahora sabemos:

  1. Que sí han entrado algunas corporaciones grandes-medianas (Tesla, Microstrategy, Twitter, Ark, etc.)
  2. Que grandes patrimonios personales poseen bitcoin (Dorsey, Musk, Cook, Cuban, Kiyosaki, etc.)
  3. Que en grandes mercados regulados se negocian etf sobre bitcoin.
  4. Que una empresa exclusivamente dirigida al mercado de criptos cotiza legalmente en bolsa americana (Coinbase).
  5. Ahora sabemos también que @rappelillo existe, cosa que no sabíamos y que lo cambia todo.
  6. Un país ha adoptado bitcoin como moneda de curso legal (el Salvador) y hay otros tanteando el tema.
7 Me gusta

Viendo el panorama he realizado una venta escalonada e ir pasando pasta de la renta para no adelantar dinero.
Donde esta saliendo ahora buen staking de USDT

:rofl: El FOMO, mi tolerancia al FUD, la acumulación en caídas y el hodling compulsivo son mi fuerte. Veo la luz… Alabado sea @RappelilIo

Stage-15-Light-End-Tunnel-Acceptance

mírate houbi q creo q hay algo al 30%, fijate bien en el bloqueo comisiones y demàs y rapido q se acaba

1 me gusta

Bitfinex acepta el airdrop

1 me gusta
  • Habrá, al menos, otro invierno crypto (o tal vez un otoño).
  • Este es el último tren.

0 votantes

2 Me gusta

Gracias por el punto 5 :clap::clap:

Hola? Alguien me.dice que ha pasado? Hace 3 horas era todo verde y ahora está rojo o igual que al principio del día

Tema Evergrande?

1 me gusta

Será un poco de pánico por evergrande, otra oportunidad para acumular en breves :joy:

1 me gusta

por la hora que lo han echado espero que sea para que no afecte demasiado a los mercados

1 me gusta

Sinceramente no se que tiene que ver lo de evergrande con cripto y más cuando en China, Cripto no lo quieren, lo han dejado claro.

Puede ser una simple barrida de stops, que la gente no se cansa de poner o meter un poco de presión a los que dudan… xq mira lo que ha subido esto.

Gente nueva que viene a mansalva, realmente no tienen ni idea de lo que tienen entre manos pero vienen a hacerse rico en 2 telediarios, claro eso los manipuladores lo saben y les dan pero bien.

No hay que justificar cada movimiento de cierta importancia en precio, la respuesta es simple: se llama manipulación y entortamiento a los que no aguantan la presión.

Personalmente mi preocupación es 0, que sube bien, que viene un invierno cripto pues también bien, pues es posible sea la última oportunidad de acumular BTC y ETH, además de pegar una buena limpieza de chatarra coin, que seguramente vendrá bien.

3 Me gusta