Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Estos alemanes son unos hdp de mucho cuidado, el mundo entero mira hacia otro lado cuando se trata de sus bancos (más en concreto el Deutsche) que estan en el filo de una hoja de hace años y luego van echando mierda como hicieron con Grecia. Ahora con Evergrande.

Después de cada ATH del gallo viene una buena encul… A…da de la gallina.

Rebajas

En serio… que p++a mie…a de todo. Siempre que compro, a las pocas horas se viene todo abajo… Es que no se puede tener mas mala suerte :rage::rage:

2 Me gusta

es interesante ver como ETH ha caido en la misma proporción que BTC cuando lo normal es que se pegara un leñazo similar al resto de las alts

1 me gusta

Siempre me equivoco, pero esto parece una petada de culos y tirón parriba…

Están comentando lo de evergrande en directo, también han hablado sobre tether y la repercusión que podría tener en el ecosistema.

En binance hay límite de tokens OMG para entrar en la foto para boba???
Quiero decir mínimo X tokens OMG para entrar en la foto…
Porque en xem/xym me quede fuera por eso :sleepy::joy:

1 me gusta

BTC estornuda y a las alts las ingresan con pulmonía :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Esto de Binance

1 me gusta

Si lo acababa de ver lo iba a pegar ahora mismo, gracias!

Binance will support the Boba Token (BOBA) Airdrop Program for OMG Network (OMG) holders. The snapshot for the airdrop will take place at the first Ethereum (L1) block with a timestamp greater than or equal to 2021-11-12 00:00 (UTC). Binance will take a snapshot of OMG tokens held by Binance users at the above time, and will distribute BOBA tokens at a ratio of 1 OMG = 1 BOBA.
Please note:

  • The snapshot for the airdrop will take place at the first Ethereum (L1) block with a timestamp greater than or equal to 2021-11-12 00:00 (UTC). The estimated time is for users’ reference only and is subject to change.
  • Deposits and withdrawals for OMG tokens will be tentatively closed at approximately 2021-11-11 23:45 (UTC). The timing will be adjusted according to the network speed.
  • OMG tokens that are pending deposit or withdrawal at the time of snapshot will not count towards your OMG balances. Please ensure you leave sufficient time for deposits and withdrawals to complete prior to the snapshot.
  • In order to be eligible to receive the BOBA airdrop, the minimum amount of OMG held in each user’s Binance account must be at least 0.1 OMG (excluding those in pending trade orders).
  • The snapshots will include OMG balances in Spot wallets, Margin accounts and Flexible Savings accounts. Undistributed OMG interest payments will not be included.
  • OMG borrowed from Margin, or OMG transferred to Spot wallets from Margin accounts, will not count towards the airdrop threshold.
  • For the trading and listing of BOBA on Binance, BOBA will go through the same strict listing review process as Binance does for any other coin/token. Supporting this airdrop does not guarantee the listing of BOBA. Binance does not guarantee any listings as per its internal policy.
  • Binance will distribute the BOBA tokens after the project has completed the BOBA token distribution to Binance. We will post a further announcement once the distribution to Binance users is completed.
  • US persons, entities and sanctioned countries are not eligible to receive this airdrop. For more information, please refer to Binance Terms of
3 Me gusta

Me voy a la cama que me he amargado

4 Me gusta

Me da la sensación de que se está acelerando todo, noticias positivas , adopción , regulación , implantación etcétera. El año 2022 y todo lo relacionado con las criptomonedas se darán la mano y caminarán juntos , cosa que los que andamos por aquí sabíamos que pasaría tarde o temprano🤪

1 me gusta

Ostiazo de OMG tras el airdrop? Probablemente no?

1 me gusta

Gracias, menudos cabroncetes, estoy fuera de casa por vacaciones, ya hice el traspaso a binance está mañana para no quedarme fuera, podría haberme ahorrado la molestia y la comisión.

Es lo más seguro, ojalá llegara hasta su ATH por lo menos, aunque después se desplome.

4 Me gusta

Pues es lo que todo el mundo supone. Así que… Puede pasar eso, o todo lo contrario.

Yo voy a seguir manteniendo OMG después del airdrop

1 me gusta

Binance EEUU acepta el airdrop. Anunciará Coín base hoy algo??

Como no lo anuncien ya… Se quedan fuera xD