Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Alguno por aqui que este puesto en velaspad sabria decirme que cantidad necesito de velaspad para participar en la preventa de vellhalla

Al menos unos 20000$, te lo pone en la página principal de velas en apuestas, es posiblemente la más cara de todas las PAD

No se quedan cortos ya me lo dijo un amigo que eran 20000 pavos pero me queria asegurar.
El de pulsepad eran 2000€ eso es algo mas razonable.
Muchas gracias

1 me gusta

Nuestra moneda lleva 2 días seguidos con volumen en 5 dígitos, así empezamos en Abril, ¿ Es una señal ? pronto lo sabremos. :crazy_face:

7 Me gusta

Que le pasa a Scala??? está cachonda

8 Me gusta

Se está contagiando del síndrome Shiba Inu y Doge Coín. :laughing:

5 Me gusta

Yo apuesto a que si. Los otros dos d este tipo así sucedió. Mucha gente comprará solo por eso y se saldrá igual que ha venido. Y ojo, porque la broma te puede salir lo comido por lo servido. Yo pondré stop por si acaso.

1 me gusta

Mucho están tardando en sacar un ScalaMetaNFT. Eso nos daría el ansiado dólar jeje

2 Me gusta

Ojo que si esta en una orden cuando se hace la foto creo que no cuenta. Tendras que poner la orden tras la foto

1 me gusta

Ah, pues buen dato ese, habrá que investigarlo.

Alguna sugerencia para poner unos tokens velas en stake o farming en bsc si es posibble!!!

Buenas tardes.Lo de XRP empieza a ser un todo o nada. Si sale ileso de la denuncia de la sec subirá y seguramente con fuerza , en cambio si sale desfavorable la sentencia, bajará un tanto por ciento importante.
¿Alguien juega a cara o cruz?
Seguramente pronto se sabrá algo. Veremos.
Mientras tanto , la empresa sigue a lo suyo, avanzando en sus proyectos.

5 Me gusta
Si me gasto la mayoria de ahorros en cripto
  • Mi mujer me arranca los ojos
  • Es lo mejor q puedo hacer
  • No tengo valor
  • Prefiero diversificar
  • Vivo el dia dia no me lo puedo permitir
  • Voy metiendo un poco regularmente
  • Prefiero hacer trading

0 votantes

1 me gusta

Zona fea en OMG si no le da un empujón final…xq como caiga luego en picado desde donde esta… Le va a costar recuperarse

Joder no se si entrar, si entro baja a 4

Mas que nada por si los BOBA tienen buen recorrido.

Falta, al menos, una opción: Tengo todo mi patrimonio en cryptomonedas.

2 Me gusta

Lo de BOBA es hoy o mañana, es a las 00.00 UTC del día 12, alguien que haya viajado que traduzca :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Es dentro de una hora tengo entendido

-Deposits and withdrawals for OMG tokens will be tentatively closed at approximately 2021-11-11 23:45 (UTC)

Con XEM, el foso fue tan grande y rápido que aun sigue sin recuperarse y hace 6 meses…osea que ojito con lo de pensar en “meterle todo lo gordo porque son tokens gratis” porque te pueden salir bien caros los boba. Estos airdrope con una caramelo envenenado. Dicho esto, le voy a meter unos satoshis por la emoción de ver que pasa jaja

5 Me gusta