Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Ha sido llegar la hora y se ha caído un 30% :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:. Coloridos y encima he acumulado dos minutos antes esto del BOBA es para bobos…

3 Me gusta

Yo al final, por las malas experiencias que tuve en el pasado con los airdrops…vendi 2 minutos antes…espero haber hecho bien, y sino, pues mi enhorabuena a los que no son tan cagones como yo

Se le queda a uno cara de BOBO… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Estaba cantadisimo jaja,

2 Me gusta

Pero esto estaba claro… de lo que espero pillar profit yo es de boba… que ya veremos :rofl::rofl::joy:
Yo voy a aguantarlos los dos, de perdidos al río :partying_face:

Somos coloridos… sabiendo que esto sucedera y no abrirle unos cortos en binance x20 es de coloridos for ever

3 Me gusta

Lo aguantaremos, yo creo que OMG es algo más que un airdrop de BOBA de hecho afortunadamente los primeros los tengo desde que estaba a 4. Ahora tengo claro que muchos muchísimos van a ver los BOBAS desde lejos porque han vendido segundos antes de la hora, verás que cada de de Bobos se le va a quedar :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:, y todo esto sin saber año que va a cotizar BOBA, lo mismo sale con un 0,00000000

NEM cayó aun más… Poca ha sido la caida.

Buenos días COLORIDOS !!!

5 Me gusta

ROSE sigue su camino :smiley:

Es el momento de comprar OMG para los creyentes. Mas barata no creo que la volvamos a ver…
Estaba cantando que una vez pasara la hora BOBA, OMG se iría a los infiernos. Mas de uno estaba con el dedo en el botón a las 00 y se ha quedado con las ganas

1 me gusta

Alguien está dentro de DNT? He mirado su grafica y tiene un bonito cup&handle

1 me gusta

Menos mal que íbamos con el pasamontañas @Topius_Tamadre y @McAfeeinlove:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Pd:Parece ser que uno de los asaltantes se dejó el mando de Movostar Plus en el lugar de los hechos, están analizando las huellas y les está costando mucho debido a su estado… :metal:

12 Me gusta

como funcionan estos cajeros? se almacenan los BTC en el mismo cajero o solo hacen de meros intermediarios?

Pagas con tarjeta o efectivo y te Dan un ticket y tu lo puedes canjear imagino, no se si serán tickebits, yo vi uno el otro día en la Calle Tordera de Barcelona.En Bit2me puedes canjear tickebits por cripto, es ideal para el que disponga de Cash en efectivo, desconozco la comisión.

Pero como mucho se llevarán el efectivo. Las wallets desde las que transfieren los BTCs estarán en algún servidor externo y securizadas de alguna manera

Ey!!!
Yo no he sido,no he salido de Zaragoza
La ciudad del viento

1 me gusta

Te han pillado haciéndole un calvo a las cámaras del peaje… el culo colorido era inconfundible

2 Me gusta

Con el cierzo y una doble L en plan cometa llegas en 0’…:grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta