Se acerca el vencimiento de los futuros…
Cuánto mas nos acerquemos a esa fecha más volatilidad veremos en el gallo y por extensión en el resto
Hola. Ya hay fecha para el juicio. No se sí hemos comentado esta noticia. Si el mercado sigue fuerte, y llegan a acuerdo antes de esta fecha es muy probable que suba y mucho el precio de XRP. Es más , cabe la posibilidad de que lo vuelvan a listar en coinbase etcétera.
Riesgo hay muchísimo evidentemente, pero también esta la posibilidad de sacar un buen rendimiento.
Si al final llegan a un acuerdo, Ripple querrá estar otra vez en la cima superando a Ethereum en marketcap, unos 11$ por moneda según como está ahora el mercado.
Correcto. XRP es un dinosaurio del pasado en lo que a crypto se refiere , pero estás son las cosas que les gustan a las elites financieras y gobiernos . Una supuesta cryptomoneda tecnológica e innovadora la cual puedan manipular con facilidad . Centralizada al máximo.
Sinceramente creo que llegarán a acuerdo, con lo cual puede ser una buena inversión. Es mi humilde opinión, seguramente hará lo contrario
Por supuesto
vamos a intentar crear una crypto y hacerlo en plan bien para maxímo lucro posible si hay alguien interesado que me hable x privado y le paso enlace del grupo hasta llegar a un número no muy alto. Ya estamos varios foreros .
Edito: Cierro ya grupo que ya estamos unos cuantos y sino imposible. Si nos sale bien podemos hacer otro sin problema!!
Mientras nos avises para la venta privada…
Puto crack
En algo nos parecemos jajaja
No debe ganar para papel de water…se limpiara con billetes de 1000 dolares.
Binance ya entrego los BOBA
Al final el @mesias día 2
Bueno o pata?
Tanto una cosa, como la otra, como todo lo cotrario.
Hummm…
Conozco un albanés…
PD: Bueno, de hecho son varios albaneses.
Me salen con valor 0? Es que binance no la tiene listada?
No. Y tienen el retiro suspendido.
Las terminarán listando, según mi opinión
Tras promocionar una plataforma de criptos…
Como está Gala, ya en 0,53usd Felicitaciones el que entro a tiempo.
¿Sabéis que le está pasando al viejete de ZCash?
El otro dia anunciaron que van a cambiar PoW por PoS