Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

1 me gusta

Se acerca el vencimiento de los futuros…
Cuánto mas nos acerquemos a esa fecha más volatilidad veremos en el gallo y por extensión en el resto

Hola. Ya hay fecha para el juicio. No se sí hemos comentado esta noticia. Si el mercado sigue fuerte, y llegan a acuerdo antes de esta fecha es muy probable que suba y mucho el precio de XRP. Es más , cabe la posibilidad de que lo vuelvan a listar en coinbase etcétera.
Riesgo hay muchísimo evidentemente, pero también esta la posibilidad de sacar un buen rendimiento.

1 me gusta

Si al final llegan a un acuerdo, Ripple querrá estar otra vez en la cima superando a Ethereum en marketcap, unos 11$ por moneda según como está ahora el mercado.

2 Me gusta

Correcto. XRP es un dinosaurio del pasado en lo que a crypto se refiere , pero estás son las cosas que les gustan a las elites financieras y gobiernos . Una supuesta cryptomoneda tecnológica e innovadora la cual puedan manipular con facilidad . Centralizada al máximo.
Sinceramente creo que llegarán a acuerdo, con lo cual puede ser una buena inversión. Es mi humilde opinión, seguramente hará lo contrario :crazy_face:

2 Me gusta

Por supuesto

1 me gusta

vamos a intentar crear una crypto y hacerlo en plan bien para maxímo lucro posible si hay alguien interesado que me hable x privado y le paso enlace del grupo hasta llegar a un número no muy alto. Ya estamos varios foreros .

Edito: Cierro ya grupo que ya estamos unos cuantos y sino imposible. Si nos sale bien podemos hacer otro sin problema!!

3 Me gusta

Mientras nos avises para la venta privada… :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Puto crack

En algo nos parecemos jajaja

2 Me gusta

No debe ganar para papel de water…se limpiara con billetes de 1000 dolares.

Binance ya entrego los BOBA

2 Me gusta

Al final el @mesias día 2

Bueno o pata?

Tanto una cosa, como la otra, como todo lo cotrario.

2 Me gusta

Hummm…
Conozco un albanés…
:rofl:

PD: Bueno, de hecho son varios albaneses.
:hugs:

Me salen con valor 0? Es que binance no la tiene listada?

No. Y tienen el retiro suspendido.

Las terminarán listando, según mi opinión

1 me gusta

Tras promocionar una plataforma de criptos…

1 me gusta

Como está Gala, ya en 0,53usd Felicitaciones el que entro a tiempo. :tada:

¿Sabéis que le está pasando al viejete de ZCash?

1 me gusta

El otro dia anunciaron que van a cambiar PoW por PoS

3 Me gusta