¡Ahí está el niño repelente siempre al quite! Gracias crack!
Impresentables la CNMV con lo de Iniesta
Por otro lado, Iniesta ya colabora con otro token con Puyol y más gente…famosa y deportistas muchos
Es OLYSEUM
El que haya metido 500 pavos en su momento más bajo, ahora es millonario
Yo creo que en unos años, todos estos memecoins, inucoins y kkcoins desaparecerán y se quedarán solo los buenos proyectos, para mí zcash es uno de ellos, como puede ser Iota, Solana, etc .
El supply de zcash no es muy alto, de 21 mill y con el cambio de PoW por PoS, se ha abierto la veda.
La minería ha hecho muño daño en el precio de zcash, la mayoría hacían la conversión a BTC o ETH después de extraer los bloques, ahora con este anuncio se les puede acabar el chollo.
De todos modos si no lo leí mal el anuncio del cambio de POW a POW es para un plazo entre 1 y 3 años (y que no pase como en ETH que van de retraso en retraso…). Pronto empiezan con la euforia en ZCASH no?
Si, yo también lo veo así, demasiado pronto, pero el ATH de ZEC está en 5900$ y cuando salió esta noticia el precio estaba en 180$, mucha gente quiere comprar barato antes de que el precio pueda dispararse a niveles de 2017 o quien sabe si puede superar ese ATH de 2016, en el cryptomundo todo es posible.
Los “bitcoiners” no frecuentamos esos sitios de pobres.
Además, seguro que te tiras toda la vida pensando a que precio te ha salido el bocadillito, como el de la pizza
Plan B piensa que, probablemente, no alcancemos 98 000$ en los 5 días restantes hasta diciembre:
Floor model $98K Nov close will probably be a first miss (after nailing Aug, Sep, Oct). S2F model not affected and indeed on track towards $100K.
El FUD que no se agota, siempre alguien influyente de héroe salvador de la apocalipsis cripto.
China sobre todo, con la cantidad de mineros que ha dejado en el pais y lo amigables de las autoridades con el mundo cripto ( nótese la ironía ).
El 12/12/2020 se supone que se tomó un snapshot de las wallets,casi 1 año después y nada de nada…
Habrá sido humo?
Quiero mi airdrop de flare!!!
La caída de USDT, o la declaración de la tercera guerra mundial entre EEUU i CHINA, pero tranquilo, él no te lo dirá.
Según tenia entendido, los daban en un plazo de 24 a 35 meses desde el snapshot… toca paciencia…
En el cryptomundo también hay viernes negro, empiezan las rebajas.
Hoy vencen los futuros…
Lo veo en 52K/53K