Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Rebotando en 55K, como se rompa el soporte, yo creo que se va mas abajo de esos 52K, estamos en el viernes negro de fosaco. :crazy_face:

2 Me gusta

Eso es bueno!!!
Hay black friday hasta en las criptos,que detallazo
Así acumularemos más
ACUMULAD !!!

2 Me gusta

Hoy ni metaversos ni ostias, apocalipsys total. :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Está el ibex igual. Dicen que es por la variante africana del covid

1 me gusta

Como molan los black friday !!!

4 Me gusta

Hasta las crypto se ponen de oferta :+1:

7 Me gusta

Alguna recomendación aparte de comprar más BTC ?

1 me gusta

Deja argo pal fin de semana, no te lo gastes tooo. :laughing:

2 Me gusta

En teoría cobraré mañana…
Así que,a ver si aguanta el black friday todo el fin de semana

1 me gusta

Comprar más Bitcoin :muscle:

3 Me gusta

Unas entradas de Iron Maiden.

2 Me gusta

Me apunto a eso

2 Me gusta

Comprar entradas de Iron Maiden es como comprar Ethereum en el cryptomundo, yo compraría antes al gallo AC/DC. :muscle: :laughing:

2 Me gusta

No me irás a comparar los maiden con ACDC no?
Los maiden son heavy metal mientras ACDC es hard Rock son géneros distintos…

2 Me gusta

No los he comparado, por eso te he puesto lo del gallo. Al final son todo bandas de Rock como BTC y ETH son cryptomonedas.

1 me gusta

No!!!

1 me gusta

Buenos y rojos días .
Ha roto soporte y todo :thinking:
Pánico en los mercados, de hecho será por esto qué Bitcoin baje.
En esto si que estoy de acuerdo con @Dalai. Pudiera ser buen momento para hacer alguna entrada en BTC.
Ethereum también pudiera ser Interesante hacer entrada. Tiene eventos importantes. El primero es la introducción de un nuevo algoritmo llamado proof-of-stake. El segundo es el desarrollo de DeFi.
Personalmente creo el mundo DeFi, si el mercado sigue fuerte, y lo de hoy solo es una corrección, volverá con fuerza este año que viene. Acumular algo en DeFi personalmente no lo veo mala idea. En metaversos también lo puede parecer, aunque ya hemos vivido un primera ola de subidas. Algunos nos hemos agarrado a ella en este mes de Noviembre. Es complicado, ya sabemos que no es fácil elegir . Si fuera fácil, todos seríamos ricos y no coloridos :crazy_face:

4 Me gusta
5 Me gusta

Estoy empezando a ver un patrón murciélago en diario, 40K el 2 de diciembre (será la profecía del @ELMESIAS ? ) y 30K a principios de enero. :crazy_face:

13 Me gusta

Ostras , cómo mola . Te lo compro
¿Entonces ya empezó la fiesta?
Algún repunte habrá, por ahí existen muchos youtubers eufóricos hablando de que esto sube en dos días :crazy_face:

1 me gusta