Aquí somos hodlers, los que los tenemos atrapados somos nosotros a ellos
Me parece a mí que si las ballenas venden,por muy holder que seas…
Ya compraran, la paciencia es la madre de la ciencia y Ami no me hace falta el dinero que tengo aquí dentro… hemos venido a jugar
Buenos tardes. Claro que es posible. Viendo y leyendo como está todo por ahí fuera , cualquier escenario es posible. La inestabilidad parece querer quedarse . Al final a Bitcoin , en general a este mercado, también le afecta todo ese ruido.
Que no te lo discuto,pero hay una liquidez X
Si los ballenos se ponen a dale al botón de recoger beneficios lo mismo te mandan el BTC a 3 cifras
Lo veo complicado, las ballenas no van todas a una, hay osos y toros, cada cual con su estrategia, lo veo difícil por no decir imposible verlo en 3 cifras
En algún momento decidirán que hay que vender
No van todas a una,pero todas tienen el mismo plan
Enriquecerse con la especulación
Unos largos y otros cortos
Bueno cuando una crea que ha ganado suficiente habrá otra que ya recogió beneficios hace un tiempo que estará al acecho para comprar… esto es una bola de nieve y parece que pequeña no se está haciendo, todo lo que está entrando en btc últimamente ya no son ningunas tonterías…
Que tu no estas aquí para ganar dinero?
Ojalá el día de mañana pueda pagar con btc, iota, eth la que queráis… pero si eso no llega espero sacar unos eurillos para vivir mejor.
La verdad es que NO
Yo estoy aquí para echarme unas risas
Y ante todo estoy para perder dinero como si de una tragaperras se tratase
Yo estoy aquí para intentar ganar dinero, otra cosa es que lo gane…coloridos team
Ostras, a lo mejor amplían el plazo
Esto es COLORIDOS !!!
Ganar está prohibido bajo pena de ataque por cuerno cabril
Dónde están los 98k$ de stock to flow para noviembre?
Parece que su sistema de análisis se ha ido al carajo
Dijo en twitter algo así como que lo de los 98k no lo predecía su modelo stock to flow Ahora lo busco.
yo también lo creo
Si, pudiera ser.
Recordemos la profecía del grande y admirado, no por ello polémico @ELMESIAS.
Se acerca el tan ansiado día 2 de Diciembre , fun, fun, fun