Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

1 me gusta

No era el 4???

1 me gusta

Pues ya me dejas con dudas :thinking:

Era el 2

1 me gusta

Ya podrías soltar prenda :stuck_out_tongue:

Buenas tardes, por las tardes.
+40% de subida.

Veremos dónde llega el tirón.
Como la listen en Robinhood antes de final de año puede pegar otro petardazo . Personalmente sigo manteniendo un buen puñado de Doge y de shiba , y con eso , o todo o nada . No subestimamos a la patrulla canina :crazy_face:

2 Me gusta

Te forris.

1 me gusta

Hoy tengo algo muy especial… juzgad vosotros, la defensa del muro puede que se haga viral…

DIRECTO GRATUITO DEFENSA DEL MURO Y SALA DE TRADING: Con Noviembre finalizado, ¿qué pasa con Bitcoin?

Especial cierre de vela MENSUAL de noviembre y diaria de BTC

Ponentes: REVEN y Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow/Max):

Hoy martes 30.11.2021 hora española (a las 23:30 (UTC+1) :top:

¿Por qué es tan importante el cierre mensual? :fire:

Analizaremos los últimos movimientos del mercado y las ultimas noticias en torno a el.

¿Para donde se moverá el mercado las próximas semanas? :footprints:

Súmate a nuestro a nuestro directo en el siguiente al link de Twitch de Reven:

Ver otros horarios, según países/regiones en función de UTC: Calendario del 2021 - Time.is :hourglass_flowing_sand:

10 Me gusta

¿Quién es Reven?

El colega de Ibai.

1 me gusta

Este me suena más

No estoy yo muy puesto en la cultura de los 10 minutos

1 me gusta

¡Bienvenida a la nueva república!

image

1 me gusta

Salvo sorpresa de última hora, noviembre va a ser rojo para Bitcoin.

• Diciembre verde.
  • Diciembre rojo.

0 votantes

2 Me gusta

La cultura de qué?

:joy:

Videos de Youtube, para personas con déficit de atención :grinning_face_with_smiling_eyes:, en serio, tengo un compañero bastante más joven que yo y no aguanta más de 15 min con algo puesto, de hecho no ve películas, solo series, está acostumbrado a videos de Youtube, uno, otro, otro

1 me gusta

ah joder, pero esta peña se dedica a stremear. A Reven lo conozco porque el pavo es muy bueno en TFT y su contenido en twitch se basaba puramente en stremear subiendo elo, es últimamente cuando parece que le está dando al tema crypto también.

Te sigo en lo que dices tío, y me parece algo brutal porque encima es que es absurdamente común. Esa necesidad de estímulos constantes me agobia que flipas.

1 me gusta

uffff ETH está calentitaaaaa! a ver si peta el pico de de BTC/ETH de mayo

1 me gusta

aún le queda

1 me gusta