No era el 4???
Pues ya me dejas con dudas
Era el 2
Ya podrías soltar prenda
Buenas tardes, por las tardes.
+40% de subida.
Veremos dónde llega el tirón.
Como la listen en Robinhood antes de final de año puede pegar otro petardazo . Personalmente sigo manteniendo un buen puñado de Doge y de shiba , y con eso , o todo o nada . No subestimamos a la patrulla canina
Te forris.
Hoy tengo algo muy especial… juzgad vosotros, la defensa del muro puede que se haga viral…
DIRECTO GRATUITO DEFENSA DEL MURO Y SALA DE TRADING: Con Noviembre finalizado, ¿qué pasa con Bitcoin?
Especial cierre de vela MENSUAL de noviembre y diaria de BTC
Ponentes: REVEN y Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow/Max):
Hoy martes 30.11.2021 hora española (a las 23:30 (UTC+1)
¿Por qué es tan importante el cierre mensual?
Analizaremos los últimos movimientos del mercado y las ultimas noticias en torno a el.
¿Para donde se moverá el mercado las próximas semanas?
Súmate a nuestro a nuestro directo en el siguiente al link de Twitch de Reven:
Ver otros horarios, según países/regiones en función de UTC: Calendario del 2021 - Time.is
¿Quién es Reven?
El colega de Ibai.
Este me suena más
No estoy yo muy puesto en la cultura de los 10 minutos
Salvo sorpresa de última hora, noviembre va a ser rojo para Bitcoin.
- Diciembre verde.
- Diciembre rojo.
0 votantes
La cultura de qué?
Videos de Youtube, para personas con déficit de atención , en serio, tengo un compañero bastante más joven que yo y no aguanta más de 15 min con algo puesto, de hecho no ve películas, solo series, está acostumbrado a videos de Youtube, uno, otro, otro
ah joder, pero esta peña se dedica a stremear. A Reven lo conozco porque el pavo es muy bueno en TFT y su contenido en twitch se basaba puramente en stremear subiendo elo, es últimamente cuando parece que le está dando al tema crypto también.
Te sigo en lo que dices tío, y me parece algo brutal porque encima es que es absurdamente común. Esa necesidad de estímulos constantes me agobia que flipas.
uffff ETH está calentitaaaaa! a ver si peta el pico de de BTC/ETH de mayo
aún le queda