Que alguien banee a el @ELMESIAS ha sido entrar el y todo pabajo. @Topius_Tamadre marcar una flecha roja con el Eddie de fondo.
En principio sí, con cantidades normalitas
Define normalitas… Que aquí hay muchos que las 5 cifras para ellos son pecata minuta.
Si @ELMESIAS te avisa de bajadas y acierta bastante, me parece estupendo lo diga, que no nos gusta xq baja, claro… pero te avisa y puedes reconfigurar tu estrategia.
Tengo mucha curiosidad por su sistema, acertar tantas veces no es casualidad. Lo dicho cuando tenga que decir algo que lo diga, aunque sea en su lenguaje un poco de vacile, a mi no me molesta y menos en un hilo informal como este.
Siempre digo que las fortísimas bajadas vienen bien para acumular un poquito o poquitos, si acumulas fuerte y sigue bajando casi nadie lo soporta pero a poquitos seguramente sí, a mi al menos me suele funcionar.
Lo dicho xq @ELMESIAS, nos avise de las bajadas esas que no nos gustan, siempre es peor que no te avisen. Personalmente no soy de banear a nadie, a no ser que por malas formas, insoportable o demás no quede más remedio, pero por comentar algo que no gusta a la mayoría no me parece motivo.
Yo no soy de esos… Por desgracia, 4 cifras y yyyyyy
chavales
mi token top en caida es este … atento!!
KOFFEE
$0.11587
ATH $14.80000 | 99.22% | 127.73x
Market Cap $440,204
Circulating Supply 3.7m+
KCS/USDT $23.34
24H Change
8.10% | $0.12608
Reserved Tokens 8.8m+ | 70.0% | $ 1m+
Buy/Sell/Chart KoffeeSwap
Explorer KCC.io
Trending Haiku.tools
Time Since Launch 160 days ago
de 200$ q meti creo q tengo 1$ !! aver kien supera este ruggpull
menos mal q sólo meti 200$
mi top down
Holis
Señor ten piedad de nosotros
Joder que coño ha pasado???
Caemos al inframundo.
Tío, creí que seria algo de long, pero me he quedado corto.
¿Va a ser un mechazo y se queda en un susto?
No si al final… menudo hostion!
Le he metido too lo gordo al sol.
Agarraos que la ostia es de las buenas
Buen momento para recargar un poquito.
Increíble tío, hoy es día de luto! Suerte que estamos en coloridos y todo son risas