Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Eso te pasa por comprar BTC :man_farmer:

@Rappelillo yo te invoco

1 me gusta

Ya lo dijo @TOSCA

1 me gusta

Para @TOSCA ya estaríamos en el gap de 5500

1 me gusta

Es que lo hago a idea,cuando quiero que baje el mercado ,solo tengo que comprar…
Y ahora mismo voy a comprar más!!!
Confirmo compra de 100 lereles…

6 Me gusta

Pataaaaa….

Tosca….

Mesias….

:man_facepalming::joy:

3 Me gusta

Jaja da igual cuando pase, siempre será la pata de Tosca?
Al mesias hay que reconocerle la precisión de algunas predicciones

7 Me gusta

La verdad que en este caso la precisión es brutal, si es un trol, es de los mejores que he visto

3 Me gusta

Yo creo que no es un trol, tiene pinta de forero experimentado y con bastantes cimientos en estos temas… lo que acabaría quemado con la otra cuenta y se hace la cuenta para avisar/trolear… todo un poco.
Quiero pensar eso… si no, si sólo es un trol, las clava el cabron🤣

4 Me gusta

Esta bien como teoría, pero alguien que “controla” tanto del mercado, debería ser asquerosamente rico. Entonces la pregunta sería que cojones hace por estos suburbios?

1 me gusta

Aquí hay gente que ya ha ganado mucho dinero… hay gente muy antigua por este lugar, puede ser adicción al foro, aburrimiento… las personas ricas también se aburren… se me ocurren varias.
Por ejemplo @TOSCA reconoció dejarse el foro por estar enganchado… no quiero decir que tosca haya ganado mucho dinero, porque no lo sé :rofl:

2 Me gusta

Nos avisa,cada vez que dice algo tiende a cumplirse,pero esta vez no hablo de repara ojetes ni de protección para el kakas

2 Me gusta

Sería bueno que concretara verde o rojo… Entonces sería nuestro Robin Hood.Ahora ya con el miedo en el cuerpo unos días, por sí a caso 1000e para Binance con su correspondiente comisión. Que no pare la fiesta…

5 Me gusta

Si es verdad que dijo lo del 2 de diciembre, me descubro ante semejante exactitud :clap::clap::clap:. Enhorabuena y gracias por seguir compartiendo @ELMESIAS. A mi solo se me ocurre que sea @jpoweIl, creo que el auténtico crack en estos casi 3 años que llevo por aquí…

8 Me gusta

Buenos días, pero que habéis roto ?? :joy:

Como lo borda @ELMESIAS

5 Me gusta

@ELMESIAS se me cayó el mito , pero ya no, mi ídolo otra vez de nuevo again.

8 Me gusta

No debiste dudar, hombre de poca fe

2 Me gusta

@ELMESIAS con una precisión casi quirurgica, vaticinó algo, da igual el qué, ya hemos aprendido que nos debe pillar con líquido esperando que vaya a subil o bajal.

6 Me gusta

Alabado sea el mesías

4 Me gusta

Un colorido lo es para siempre, aunque se convierta en millonario :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

A ver si llega mi trasferencia al exchange.

1 me gusta