Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Tuviste suerte de que no fuese instantánea… :wink:

Como dice el Dalai Lama: “No conseguir lo que uno quiere en ocasiones puede significar un maravilloso golpe de suerte

7 Me gusta

Como no se mantenga en donde esta ahora, preparaos para 3 años mas de invierno

1 me gusta

Aunque la tuviese ahora, mínimo hasta el lunes-martes no la usaría.

Hay que dejar un poco de desarrollo a lo que está pasando.

3 Me gusta

Año 2017.

7 Me gusta

ha casi tocado la alcista historica de 2015

1 me gusta

Última gran caída o la primera de la gran subida?

@ELMESIAS nos guiará en el camino jajajaja. Que grande como la has clavado…

3 Me gusta

Ya sabes que la primera de las grandes leyes universales del mundo Bitcoin es la antigravedad, todo lo que baja sube…

Lo que ni dice es cuando… :wink: :joy:

1 me gusta

No le veo el problema (en mi caso), sólo me preocupa lo que tengo en “chicharros” que no supone según mis cálculos ni el 10 % del total.

Que viene criptoinvierno? Tenemos stakes, farmings, tiempo para seguir aprendiendo las nuevas cosas que están por venir.

Ya he comentado que estaré aquí mínimo hasta 2030, pensar que en ese tiempo sólo voy a tener mercado alcista… no soy tan inocente.

El problema si lo tiene el que está en trading y no en hold, pues estas cosas te funden los plomos, además los artistas han decidido que esto se parezca al crack que dio lugar al cripto invierno de diciembre 2017, han pasado 4 años justos, como sabemos los ciclos de cripto se vienen dando cada 4 años, veremos si es criptoinvierno o cripto tomadura de pelo. Pero si es verdad que conviene prepararse para lo peor.

La gente no se cansa de hacer lo que les dicen los “Chatarreros” de Youtube, Twiter y demás, los 100.000 ya, los 300.000 en febrero… A ver que BTC valdrá más que eso en el futuro, pero hacer caso a los chatarreros es que te fundan la pasta. Yo los veo, para enterarme de proyectos o para información, ahora sus opiniones y previsiones compradas me las paso…

Insisto, Si viene cripto invierno, desagradable claro, pero otra oportunidad de comprar las de calidad a precios más que razonables y a poquitos que uno puede meter nada más 50 eurillos al mes, pues con los años darán alegrías.

9 Me gusta

Porfavor :clap: Cuántos de este foro se pasaran un cryptoinvierno comprando?

El dato no me lo ha pasado Mr.Santos aún…pero si hay invierno, el CMC puede contar con mi dinero :joy:

3 Me gusta

:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

@ELMESIAS está al nivel de DIOS
MESIAS 1 DIOS 0

4 Me gusta

Entonces dios tendría que tener nivel 1 también…:roll_eyes::rofl:

1 me gusta

Ostras no digas eso que yo a veces me cago en D. Y no quiero ofenderle. :upside_down_face:

Que ha hecho DIOS por vosotros últimamente?
@ELMESIAS al menos nos avisa

7 Me gusta

Jajajajaja bien visto, punto para el equipo topius. :joy:

1 me gusta

Ha permitido que @ELMESIAS exista :wink:

4 Me gusta

Rizando el rizo !!!
Me gusta!!!

3 Me gusta

Me quito el sombrero con @ELMESIAS

1 me gusta

si esque se veia venir desde hace días, demasidos
primos en la calle com perritos shibis , doges q si mum i todo ese rollo…
aprovecho para tocar mi usdt iji

si eth baja a 100$ comprare 50mas eso es así

3 Me gusta