Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Tate que compro más…Ahh no si con lo que he pillado me he pasado de los 10k de largo :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Me sale un mensaje pineado arriba en Bittrex que no entiendo muy bien.

Ni idea, yo los pillé en Verawallet.tv el wallet oficial, llegue con BNB y allí los cambié

Correcto, personalmente también llevo VRA desde hace tiempo. En estas últimas bajadas he invertido, entre otras , en dos viejas glorias, como son Ada y XRP. Es arriesgado por como está el mercado, tan indeciso, pero aún así le metí un poco a cada una. Creo que pueden tener su momento, una como es Ada por el gran trabajo que hay detrás, al final esto tiene que tener su recompensa por parte de los inversores. El CEO de Ada simplemente es un genio. Y a XRP ya lo hablamos hace semanas , la sentencia saldrá para este mes de Enero, creo recordar, y es un todo o nada. He decidido de jugar un poco a las apuestas. No creo que este proyecto vaya a desaparecer.
Luego el ecosistema DOT es francamente interesante. Tener varios tokens nacidos de este ecosistema no parece mala inversión a futuro.
Al final dependemos de para donde tiré el mercado. Si aún le queda la gran subida como algunos dicen, pues genial para nuestra cartera , que se adelantó el bear market, pues nada , paciencia y a elegir bien donde se invierte para las próximas escaladas. El tema es tener una estrategia bien definida, o más o menos clara.

3 Me gusta

Mi estilo no son medias tintas…
Todo o nada!!!
Por mi que se vaya a cerrar ese gap jugoso en 9600$

2 Me gusta

15€

Cuantos DOTs quieres? Los tengo baraticos… Me los quitan de las manos mire usted.

1 me gusta

Y de karura que me dices , se empiezan a poner muy a tiro para hacerse con otros tantos🤪

2 Me gusta

Que va yo es que con los que tengo ya me apaño y bien rojitos están, :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Del ecosistema Dot solo llevo DOT , KSM y Karura. DOT me ha reportado grandes ganancias en el pasado-presente. Las otras dos aún no , poca cosa KSM, pero insignificante.
Cuidado con Iota de nuevo en el dólar, es tentadora , para quién no esté dentro con nada y confíe🤪.

1 me gusta

Corred insensatos :joy::joy:

Ya puede volver Rapelillo, Tosca y el mesias…

La pata viene…

Los chinos, los americanos etc…los banqueros, los que tengan oro…etc no van a dejar que esto suba…

Vended insensatos

:joy::joy:

1 me gusta

me vi sakar un prestamito pa ir de compras :smiley:

1 me gusta

me refiero a un inteligent prestam jja

1 me gusta

Cuanto quieres? Hablamos de intereses por privado :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Prepararse para la ostia…

Nos vamos a los 9800

1 me gusta

Entras aquí en modo troll, pero muchas gracias por avisar @ELMESIAS.
Tal como dicen, probablemente es imposible prever este movimiento por AT o por AF. Y menos con tamaña antelación.
De modo que debes tener algún tipo de información privilegiada.
:thinking:

4 Me gusta

yo
cuando pido prestado me pagan a mí :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Lo importante es que ahora el @mesias nos oriente

Compramos

O vendemos y nos vamos a casa

O nos quedamos igual hasta el 2025?

El rojo es nuestro color

Cuando empieza el BEAR MARKET ?
Lo digo más que nada por preparar algo de cash

No pienses en esos bichos, sino dejarás pasar muchas oportunidades. :rofl:

1 me gusta

Ya ha empezado…

Hoy bajamos a 45K mínimo

2 Me gusta