Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Eso es un truñaco,no entres en eso porque los números no son reales. Pasate por el hilo de chicharros y verás que unos cuantos hemos caído con poco…bueno ya has entrado ahora ya nada que hacer lo que te da es lo que es aunque ponga un 2000% más en coinmarketcap no es real.

Qué tiempos aquellos en que esperábamos que BTC superase los 300K $ estas navidades.

3 Me gusta

Eso ni Rappelillo jaja

Bueno, vale, lo esperaba yo:

1 me gusta

Si han hackeado 200 millones esto no ayuda…

En 2017 paso lo mismo…

Yo no descartaría incluso gobiernos o banqueros

Un punto clave será tener más seguridad

Uno se puede llegar a cansar…

Todos intentando tirarlo…

Dan ganas de salirse…

Ya podían los hackers irse a por los bancos o a por los ricos y no tocar los c….

A esos jakers les gustan los chicharros jajaa

Menos mal que solo he metido 30€ iré mirando en pancakeswap a ver cuándo me dan un poquito más y sacó lo que pueda

¿Qué ha pasado? :flushed:

Bitmart + Celsius

Hace días los 2.1 LPT de AirDrop valían casi $160, pero yo no pude vender la comisión de eth era como de $400😲.
Cuanto pagaste de fee para moverlos.?

Aún hay tiempo de sobra !!!

1 me gusta

IMG_20211206_084018

ACUMULEN…

5 Me gusta

Buenos y rojos días. Pues vamos a ello,
otro Blackfriday .
Las compras de días así , serán las ganancias de mañana .
Paciencia y buen acierto :crossed_fingers::crazy_face:

6 Me gusta

¿Cómo veis Kava? Me llama la atención su 20% de staking

2 Me gusta

Personalmente la sigo viendo bien posicionada en su campo.Creo que dentro del mundo DeFi es una de las más atractivas. Creo recordar que a diferencia de Compound y Maker, establecidos en la red Ethereum, Kava se deshizo de las limitaciones atribuidas a la red y adoptó una plataforma de préstamos Blockchain nativa . En estos momentos está a algo más del 50 % por debajo de su ATH, con lo cual tendría recorrido para dar muchas alegrías.
Además como bien dices tiene ese staking tan goloso.

2 Me gusta

Hay tanto donde elegir… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Efectivamente, ese es parte del problema :crazy_face:

Pues mira de momento VRA se ha llevado unas participaciones para el gordo de Navidad…esta muy abajo de su máximo y tiene progresión o eso creo yo que lo vengo siguiendo desde hace un año. Esto me recuerda cada día más al 19 de mayo con la salvedad de que ETH esta aguantando muy bien, falta un mechazo rojo de BTC estilo @Topius_Tamadre que se vaya a los 36k o 37k y ya tenemos la fiesta completa.

3 Me gusta

Acuérdate que en su wallet oficial puedes hacer stake al 25% anual, mínimo 10.000 VRA

2 Me gusta