Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

No se si os habéis fijado, pero en el barco del Nautilus hay un tio que ni con dinero liga…pobrecin, será una ballena de bitconnet :pensive:

6 Me gusta

Hay que pensarse que se pone aquí, le pasáis la lupa a todo :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Una duda gente, hoy me.ha dado por actualizar una wallet que tenía olvidada y me he encontrado con 2 Livepeer tokens… que cojones son y porqué los tengo??
Vienen de algún airdrop? Y desde cuando?

Edit: coño!! Y otro tambien q se llama evolution (evo)

Bitcoin Vault holder xD

1 me gusta

Que va, yo nunca he comprado esa basura, es mas, es una billetera que tengo solo con btc y eth desde hace un año

Jjaja creo que en 2017/2018 hicieron algún AirDrop

Yo tengo 911 HEALP y XENON jajaja

Iba por esto jaja

Lo de los tokens, ni idea, seguramente sea algun airdrop, o tokens scam de esos… Yo no los tocaria mucho por si acaso…

El tipo del barco que está solo puede ser JM Torres

1 me gusta

Es por ETH :+1:

1 me gusta

ostia, pues LPT esta en el top 100…y sin esperarmelo son 90 USD asi xq si xD…no se, yo los he sacado y los he enviado a binance para venderlos a la de ya…que papi quiere un cepillo de dientes electrico nuevo xD

2 Me gusta

Ayer fue uno de esos días que el RSI de 4h se rompió y mucho (por debajo del 20) y eso a lo largo de la historia significa poder comprar un poco más de BTC.

ESPERO QUE SE HAYA PODIDO

Suerte a todos

2 Me gusta

cuidado con las monedas que aparecen en las wallet de repente, que pueden desvalijarte la cartera.
A mi me aparecieron Alpacas, me resultó muy raro y estuve investigando y vi que había un scam por ahí con esa y luego en poocoin me di cuenta que el nombre de la moneda realmente pone que es alpacafin.com. También tengo varias más raras igual, en el caso de alpaca creo que para intentar vender te hacen como ir a esa web, pero algo he leído que algunas monedas al hacer alguna operación conectan de alguna forma con tu wallet y se llevan el resto de monedas que tengas o algo así.

3 Me gusta

Domingada a la vista

Investigué un poco los tokens LPT y vi que estaban listados en coinbase y binance, ademas de estar en el top 100. Asique no le vi mucho peligro. Sin embargo en otros airdrops que tengo en la wallet no los he tocado x lo feos que pintan.

1 me gusta

En Binance hay metidos mas de 600 gallos para comprar a 46K y en esta última semana han entrado mas de 12000 galllos en el corral de Binance, ¿ coincide con esta bajada en el precio ?
0086

2 Me gusta

Tu también eres una ballena… :grinning_face_with_smiling_eyes:. Tu interpretación es totalmente creíble, porque una ballena puede preveer cuando va a bajar… Pero más difícil preveer unas subidas. Gracias pues por la información @ELMESIAS

1 me gusta

Jolines esto es lo que dije yo ayer… Lo de Delfin debe estar relacionado con las ballenas, quizá algún día llegue a serlo :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Hola a todos

Tengo una duda con ETHM, veo en CMC que ha metido un besazo verde y quería cambiar un poco por BNB, pero en pancakeswap me daba un cambio pirrico. Justo después de intentar el swap vuelvo a comprobar el precio y ha caído de golpe

Sabéis esto por que es? Por qué pancakeswap me daba un cambio que no coincidía con CMC? Que me estoy perdiendo?

Ya se que me paso un poco de mi peso, pero llamarme ballena, me parece un poco exagerado.

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Con cariño… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta