Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

de momento no se ha movido ni un satoshi jaja pero ya estoy monitoreando

4 Me gusta

De locos… Total.

@ELMESIAS debe de estar en algun grupo de ballenas o algo, tiene mas poder en las criptos que elon

1 me gusta

Gora Cádiz

2 Me gusta

Si me parece muy bien todas las explicaciones pero no podemos pensar que un activo de este calibre se mueve según se les ponga a cuatro……

Porque sino la gente de fuera que vea que esto es manipulable por 4 no va a querer entrar… no me explico como un activo (todas las criptos) bajan un 20 por ciento en cuestión de horas…

Podría bajar algo pero no tanto, son ataques orquestados…

Buenas noches @Manossuaves. Mi opinión es que los ciclos de Bitcoin están ahí, pero parece evidente de que algo de manipulación o influencia también hay en todo esto. Los grandes inversores suelen comprar barato y vender caro. Parece claro que funcionan con coordinación , se ve claramente la sincronía en ventas en precios altos, por ejemplo, al igual que al contrario. Igualmente recordemos lo sucedido este año con Elon Musk, yo me lo guiso , yo me lo como a base de Twitt.
Más o menos, andaba en 2.7 billones la capitalización del mercado crypto, en comparación con los más de 50 billones del mercado de acciones en EEUU, por ejemplo, este dato parece hablar por si solo. Las grandes ballenas hacen que el mercado crypto sea removido con cierta facilidad cuando lo vean oportuno.

2 Me gusta

Jeje gracias por la parte que me toca :slightly_smiling_face: Este foro es un nido de crypto conocimiento, que nos llevará a todos hasta el amado lambo en nuestros garajes, o eso espero :smile:

Y por otro lado, llevo unos días buscando info para estudiar el caso cryptomine. Y está claro que el juego, apesar del oráculo que regula la participación, no puede contra el “juego externo” de las ballenas. Era algo que ya pensaba desde el principio, y por eso iba liquidando todo el eternal ganado ( aunque perdiera % del Tax). Y acabo de ver un vídeo que explica la jugada maestra de una de las ballenas, es un ejemplo claro, paso por paso, de como tirar un juego por mucho oráculo y vesting gamificado de tax que le metas.

Mucho ojo con los juegos duplicados, o el propio cryptomine si se recupera, como no se pongan cortafuegos, si es que son posibles, volverá a suceder…

4 Me gusta

espero q no tuviese las ordenes de compra en 1100…

image

creo q esta pidiendo unas rayitas jja

2 Me gusta

:+1:
Son unos artistas.

1 me gusta

Esta claro que viendo como manifiesta @ELMESIAS, si lleva en esto desde 2012 es actualmente una ballena, pues en aquella época no se cuanto estaría el BTC quiza 10$ ó 30$, si acumuló una cifra un poco importante pues ahí lo tenemos.

Las ballenas suelen actuar coordinadas y el simple echo de que nos avise cuando vienen curvas, creo es de agradecer aunque no nos guste.

También creo que ninguna ballena cuando le “meten caña” a esto sabe exactamente donde va a caer, harán sus estimaciones por supuesto, por eso en aquella época no callo tanto como esos 1.100 $ que ponía, también a ciertos precios creo pueden entrar grandes y nuevas ballenas, sin que las que están puedan preveer esto.

Posiblemente existan varios grupos de ballenas con intereses diferentes y también tengan sus luchas, son los generales, que rara vez mueren en las guerras, pero los soldados tenemos que tener mucho cuidado pues caemos en masa y somos fáciles de aniquilar.

Interesante tener una ballena en forobits, que además se comporta bastante bien avisándonos de cuando viene las tortas, yo no vendo suelo acumular pero si puedo acumular a precios más bajos mejor. Con su lenguaje nos vacila un poco pero no olvidemos que estamos en un hilo informal y tampoco veo que le falte a nadie, ni le insulte ni nada parecido.

Todo lo puesto son ideas propias que saco, sin apoyo solido, la posibilidad de que @ELMESIAS sea una ballena para mi es plausible, pues las bajadas que nos avisa creo no hay análisis que pueda verlo, sobre todo cuando lo dice con una anticipación que no ves ningún signo ni en gráficos, ni en otras variables de mercado.

Para mi @ELMESIAS, nos ayuda aunque nos diga lo que no nos gusta oír, ojo a mi tampoco me gusta, pero realmente lo valoro.

13 Me gusta

BTC en 50K
ETH en 4.2K
Ok, puedo seguir durmiendo un poquito más
Qué susto

3 Me gusta

No soy mucho de youtubers y demás gente de redes muy vendidos en general y que hacen más daño que otra cosa. Sin embargo os pongo este enlace pues el punto de vista es muy parecido al mío. Me ha gustado su punto de vista, como digo parecido a lo que yo pienso en este momento.

11 Me gusta

Este chico habla muy sabiamente.

1 me gusta

Eso depende, puede haber estado comprando y vendiendo desde entonces.
(Te lo digo por experiencia propia, podríamos tener mucho más)

Y como acierta en las bajadas con fecha y todo cuando eso es imposible?. Al menos en lo que yo conozco no existe sistema de análisis capaz de prever esta cosas y conozco unos cuantos, quizá no todos pero puede que la mayoría.

Pudo quizá dejar en hold la mayoría y es resto para tranding, realmente no lo sé.

1 me gusta

Muy interesante el vídeo (aunque no puedo con esta gente que repite tanto las cosas :grimacing:), está claro que está todo coordinado, me imagino que a esta ballena le ha tocado Criptomine, pero habrá cientos que lo hayan hecho en otros token, se ve claramente como se sale en el momento justo, eso solo se puede hacer si lo sabes de ante mano.

1 me gusta

La cuestión es, ¿Cómo se coordinan? ¿Telegram, Wasap, de fiesta?

Ballenas coordinandose

9 Me gusta

Lo sabía :joy:

1 me gusta

No lo hacen de forma más sutil para que nadie se entere.

Se van repartiendo “collejas” y esa es la clave de “Hostiar” al mercado. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta