Pillar unos trx de cara al airdrop es locura? Y ya de paso dejarlos en el cajón para hold
Bitcoin is still en route to $2,000
But, until Bitcoin surpasses key support levels at $4,000 or even $5,000, it will be too early to call for a proper bottom in the cryptocurrency market.
Para dejarlos en el cajón yo esperaría a después del airdrop, que se espera bajada.
La bajada se espera en BTT no?
Nodos de BTC por paises…
Voy a dejaros mi mensaje ya que los veo dispersos y desesperados
Llevo en esto desde el 2012 y cada vez tengo mas claro que nos iremos a los 1100€ antes de que acabe abril
Los osos nucleares darán un gran golpe ahora en febrero entre el 10 y 17 (pero no será el único golpe)
Os seguiré informando
Gracias Mesias, algún dato que lo contraste o es por obra del espiritu santo??
Moon Overlord @ MoonOverlord 20 hFa 20 hores
Més
$ LTC is halving in august of this year $ ETH is reducing it’s block reward by 33% in February $ BTC is halving in a little over a year Block reward reductions and halvings are the most bullish events in crypto history, it’s time to pay attention and start accumulating.
Start accumulating.
La misma consigna que nos regala Rappelillo.
¡Qué alivio!
Y yo que pensaba que llevabas “en esto” desde 1.992…
Yo os he avisado, el que avisa no es traidor, es avisador:
Los futuros son lo peor que le podia haber sucedido a BTC
En ambos. En btt porque entrarán muchos en circulación y en tron porque mucha gente la compró solo por el hype del airdrop.
cuentanos mas… sabes quien fisher el colega de coopcok??
Y que recomiendas que hagamos??
Jajaja que grande trucu
Jajajajajaj, me da a mi que es obra del espiritu santo o de voces sin origen aparente