Fallo mio,las prisas …
Estos han sido en TRoN
Curioso no?
Le envían a binance por la red ETH 1000 kilos y binance devuelve 1000 kilos por TRX
WtF
Acaban de meter hace 2 minutos 1000 kilos más por ETH
Liquidez buena jajaj
Seguro que la cuñada de Paula se animó a comprar esta mañana. No falla
Pues juraría que los había metido por la Red BSC, a ver que he hecho mal.
Lo curioso del todo es que la dominancia cae mientras BTC también cae
Eso suele ser bueno
Que opinas @jacknieve
Había por ahí una especie de gráfico que contemplaba todas las posibilidades de combinación de precio BTC / Dominancia, creo que lo puso @Rafabtx
Hola chicos, soy nueva por aquí, hace un tiempo que los leo y quería hacerles una consulta, donde puedo comprar Scala ? Solo me aparece Tradeogre, pero nunca lo he usado, es seguro?
Bienvenida!!
Para comprar Scala hay 2 opciones en tradeogre
Comprar Scala en el par LTC/XLA es más barato también hay la opción BTC/XLA que es más caro
Es seguro!!
https://tradeogre.com/exchange/LTC-XLA
https://tradeogre.com/exchange/BTC-XLA
Gracias !!!
Y solo se puede comprar en tradeogre?
Gracias por la información, comprare en tradeorge
Tradeogre es el tugurio de moda!
La bajada es por el vencimiento de las opciones de mañana:
y eso es bueno o es malo? (vamos a presuponer que güeno es que vayamos pa arriba que aquí hay gente pa todo…)
Ya veremos para donde tira el bicho el lunes…
que futuros son? por que los de cme son el 31
Este viernes 10 de diciembre, vencerán US$ 1.000 millones en opciones de Bitcoin en el exchange Deribit.
Interesante este dato.muchas gracias se espera otra noche movidita entonces
Buenas noches! Una pregunta un amigo quiere retirar de binance, pero yo nunca he hecho retiros a mi cuenta ( ya sabéis hodler y eso ) para los que si hayáis retirado alguna vez… como se hace? Voy a mirar ahora yo por google, pero algún caso práctico conocido de por aquí tampoco viene mal…
Yo esque no se cómo y me sabe mal dejarlo a la aventura, gracias!
retirar que y para donde? si te refieres a fiat pues mira , conozco un amigo q hace unos
meses ha retirado 3,5m de euro a su cc , y 0 problemas todo ok, ahora tiene su buen chalet frente al mar y su lambo ahí aparkao