Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Fallo mio,las prisas …
Estos han sido en TRoN
Curioso no?
Le envían a binance por la red ETH 1000 kilos y binance devuelve 1000 kilos por TRX
WtF
Acaban de meter hace 2 minutos 1000 kilos más por ETH

2 Me gusta

Liquidez buena jajaj

Seguro que la cuñada de Paula se animó a comprar esta mañana. No falla

1 me gusta

Pues juraría que los había metido por la Red BSC, a ver que he hecho mal. :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Lo curioso del todo es que la dominancia cae mientras BTC también cae


Eso suele ser bueno
Que opinas @jacknieve

1 me gusta

Había por ahí una especie de gráfico que contemplaba todas las posibilidades de combinación de precio BTC / Dominancia, creo que lo puso @Rafabtx

2 Me gusta

La imagen creo que era de @jacknieve, yo la modifiqué a mi gusto, pero no la encuentro.

1 me gusta

Hola chicos, soy nueva por aquí, hace un tiempo que los leo y quería hacerles una consulta, donde puedo comprar Scala ? Solo me aparece Tradeogre, pero nunca lo he usado, es seguro?

3 Me gusta

Bienvenida!!
Para comprar Scala hay 2 opciones en tradeogre
Comprar Scala en el par LTC/XLA es más barato también hay la opción BTC/XLA que es más caro
Es seguro!!
https://tradeogre.com/exchange/LTC-XLA
https://tradeogre.com/exchange/BTC-XLA

3 Me gusta

Gracias !!!
Y solo se puede comprar en tradeogre?

Hay 2 exchanges más creo

1 me gusta

Gracias por la información, comprare en tradeorge :slight_smile:

3 Me gusta

Tradeogre es el tugurio de moda!

3 Me gusta

La bajada es por el vencimiento de las opciones de mañana:

2 Me gusta

y eso es bueno o es malo? (vamos a presuponer que güeno es que vayamos pa arriba que aquí hay gente pa todo…)

Ya veremos para donde tira el bicho el lunes…
:slightly_smiling_face:

que futuros son? por que los de cme son el 31

2 Me gusta

Este viernes 10 de diciembre, vencerán US$ 1.000 millones en opciones de Bitcoin en el exchange Deribit.

3 Me gusta

Interesante este dato.muchas gracias se espera otra noche movidita entonces

Buenas noches! Una pregunta un amigo quiere retirar de binance, pero yo nunca he hecho retiros a mi cuenta ( ya sabéis hodler y eso :wink: ) para los que si hayáis retirado alguna vez… como se hace? Voy a mirar ahora yo por google, pero algún caso práctico conocido de por aquí tampoco viene mal…
Yo esque no se cómo y me sabe mal dejarlo a la aventura, gracias!

retirar que y para donde? si te refieres a fiat pues mira , conozco un amigo q hace unos
meses ha retirado 3,5m de euro a su cc , y 0 problemas todo ok, ahora tiene su buen chalet frente al mar y su lambo ahí aparkao :stuck_out_tongue:

3 Me gusta