Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Jajaja retirar euros de binance a la cuenta corriente del banco!:joy: Y aquí hablamos de mucho mucho menos :joy::joy:

2 Me gusta

Que mal me caen Ios futuros, creo que no hay cosa más lacra y deshonesta en el mundo financiero, capaz de mover los mercados solo porque las grandes billeteras y los bolsos gordos pueden y quieren comprar o vender distorsionando la realidad de las cosas. :rage::rage:

1 me gusta

illo pero habrá ahorrado algo para darle a hacienda, no?

2 Me gusta

Buenas

Mas que aconsejar ,es ver con otro cristal ,cuando uno bebe de una fuente y se ve que es grande ,por que no beber ,de esa nuestra fuente.

Todo se puede relacionar te acuerdas de el acercamiento al Rojo y de donde viene del Verde o Azul , es para la distancia en el espacio curvo o plano este nuestro colorido variado

Gracias por dar lo que uno todavía no merece ,Gracias .
Veremos la frase de "lo intento pero no te entiendo"jjj

Sabes que no ,pero quien es mas sabio el mismo o quien le pregunta jjj
Gracias
Un gran saludo

Buenas

Una pregunta ¿hay cajeros BTC en Almorrana ,?.
Un saludo

1 me gusta

Para eso tienes que entrar en la web del OGT y darle a buscar por si tuvieses alguna.

6 Me gusta

Más cabron no se puede ser :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:. Con cariño…

2 Me gusta

Jajaj ya sabe que esas bromas se las hago también con cariño.

2 Me gusta

Con tanta Shit coin es normal hacer esas comparaciones un tanto escatolo… :roll_of_toilet_paper:

1 me gusta

Buenos días a todos.
Mudarse a Florida está empezando a parecer una una posibilidad real .
Texas está bien, en caso de emergencia. Pero Florida , es Florida :crazy_face:

4 Me gusta

Dime California y te lo compro
A qué no sabéis que es legal en esas tierras?

5 Me gusta

:maple_leaf::maple_leaf::maple_leaf::maple_leaf::maple_leaf::maple_leaf::maple_leaf::maple_leaf:

3 Me gusta

Pronto será en todos los EEUU . Eso no es problema .
Aquí tampoco es que lo sea , digamos que no cuesta mucho trabajo :crazy_face:

2 Me gusta

Menos en Texas…
Ya sabes que los paletos sureños…

2 Me gusta

Allí son muy católicos , muy de familia y de arraigadas costumbres . Pero todo es susceptible al cambio :crazy_face:

1 me gusta

Atentos que er kiyozaki ha hablao!! kiyo kiyo

‘Crash and depression coming’ as fake inflation accelerates, says Robert Kiyosaki

2 Me gusta

“Ready to buy more gold, silver, Bitcoin, real estate after crash has crashed.“
El espíritu de Rappelillo

1 me gusta

Buenas

Grande ,pese a leerle poco ,eso perdura ,la lucha es dura ,con mucho colorido.
El bugaty espera ,mas cerca de la primavera .cuesta arriba se presenta ,en la ausencia del pueblo llano ,las ballenas nos comen el …
Perdonar es VIernes o venus lguno moja el curro seguro jjj
Un saludo

ahora eres poeta? Jaja

1 me gusta