Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

soon…

1 me gusta

Mist parece que se puede convertir en un buen protagonsista de esta gameseason, por fundamentales, juego en la BSC, que está de moda, casas de subastas y compra/ venta de ntf dentro del juego, y el gran diferencial, la calidad de desarrollo. Y si a esto le unes que se podrá hacer staking y farming y que hay decenas de youtube dándole bombo, el resultado es el to the moon que ha experimentado. Para entrarle ahora después de hacer un x10…pues es para pensarlo, pero con todo el recorrido que le queda, si cumplen, puede tirar muchísimo más.

Y de la segunda pregunta, quitando de Axie que es de los mejores para sacar beneficios tiempo/juego, no sabría decirte, porque solo los juego para investigarlos y estoy en pleno proceso. Me apunto esta duda, y prometo resolverla :wink:

4 Me gusta
1 me gusta

Que depresion, pensaba que la mayoria de la gente metida en esto no tenia ni 1BTC

3 Me gusta

Yo tambien creia lo mismo. Que locura.

Sera que los nuevos en estos ultimos años han entrado en ETH y alts

A estas alturas nos creemos eso?

E intentamos hacer predicciones?

El mercado de btc está y estará manipulado desde el principio

Btc tiene una falla y es que los que compraron grandes cantidades de btc al principio han estado comprando, vendiendo (forrandose) y volviendo a comprar

Los ricos serán los que tengan los btc y alguno que haya sido listo entrará en el pastel

Los ricos pueden seguir entrando a casi cualquier precio y seguirán ganando

Los que tienen muchos btc saben esto y les interesa que se reparta un poco el pastel para que el btc realmente sobreviva, pero ellos ya se han cubierto y siguen teniendo los mismos btc.

De ahí de los pequeños que nunca vendamos

Es un juego de poder de los ricos y de los países

De ahí que no se pueda predecir cuando realmente subirá y cuanto

Nosotros nos quedaremos ya con migajas

Suerte

1 me gusta

Por eso creo que para nosotros la oportunidad real aún está en las Alts…

Tipo cardano y que alguna de el pelotazo

Btc y ethereum se nos han escapado (salvo a Rapelillo, Dalai y algunos otros que han sido listos)

Aún así yo creo que btc se irá a 500k

Otra opción es acciones de minería de btc que puede dar bastante

1 me gusta

Yo creo que alguna ballena por aquí te sigue jajaj

Por cierto, en esa escala falta una TOP para gente como Rappelillo, el megalodón, a partir de 15-20kBTC. Creo que estar ahí mezclado con cualquier pringado que tenga 5000BTC le debe estar molestando bastante.

2 Me gusta

Si hombre Nivel semidiós para rapelillo,

Tenéis la manía de verlo todo a muy corto plazo
Es innegable que los asiáticos están comprando mucho BTC porque si os fijáis estos “pumps” ocurren de madrugada
En mi opinión todo sigue su curso establecido

Cuál es?
:grinning::kissing_heart:

1 me gusta

Es muy atrevido por mi parte revelar el que yo creo que es el plan maestro…
Pero si yo fuese un balleno HDLGP lo subiria hasta casi 60K para después dejarlo caer
Pueden ser los 52K
Quién sabe
Yo solo se que no se nada
Pero ojalá me equivoque

1 me gusta

Pues vaya mierda bajada de 60k a 54k, para eso no haya un plan ballenil. Una bajada de cojones es de 60k a 300$, en plan hemossido.

Aceptamos semidiós como animal acuático

2 Me gusta

Es semidiós lo que se acepta o no solo lo puede negociar con chuck norris

Seguro que tenemos unos cuantos camarones entre los forobiteros.

Habría que hacer una estadística. Haber quien se atreve a contestar. :sweat_smile:

1 me gusta

Recordad que esta noche hay cierre de vela mensual…

Alguien controla la app de AIRCOINS?
Sirve para algomas q para recoger moneditas?