Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Muy bueno el documental y muy buen canal

2 Me gusta

Estáis preparados para el gran cierre de vela mensual?
Habrá pirotecnia !!!

2 Me gusta

Yo no sé si habrá fiesta pero me quitado algo de ETH que tenía colgado sin perdidas, podré dormir un poco mejor por la noche, por lo menos 15 minutos más en proporción… :relaxed:

1 me gusta

Me huelo lo que va a pasar

1 me gusta

La única duda que tengo es lo que ahora ETH con el Hard fork London, por lo demás no me fio un pelo de estos 41k…

Y haces bien…
Estos ballenos cabrones se han esforzado mucho en crear FOMO de 10 días y en unas horas es muy probable que venga la “conclusión”
Explicaría porque se ventilaron los cortos subiendo el precio en los futuros a 48K

Tu fijate que el fear and gree esta en 60!! El triple que hace una semana

imagen

1 me gusta

Más pronto que tarde va a volver a 19/20

Yo ya no me fio ni de gráficas ni índices ni nada, solo quiero ver euros en la billetera, si me equivoco pues genial pero no quiero arriesgar ya vendrán tiempos de mayor estabilidad y menor volatilidad.Los Maiden molan pero le pega más esto al cripto momento…

2 Me gusta

2 Me gusta

Hasta tu quieres compras las barato!!

La técnica de decir siempre que se va to de MOON es la leche jaja

Repitiendo que ?
Poniendo diferentes escenarios de diferentes personas
No te piques ,serás más feliz y vivirás más

No me pico, ni mucho menos. Ponéis escenarios y hacéis afirmaciones como si tuvieseis una bola de cristal, como por ejemplo: “Más pronto que tarde va a volver a 19/20”.

1 me gusta

Entonces tenemos un conflicto de intereses xD, deja que los que llegamos tarde >2017 podamos acumular algo mas.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
bola-de-cristal

image

7 Me gusta

Antes no teníamos pasta
Ahora sí
Y no venden en eBay máquinas del tiempo funcionales

1 me gusta

Muy caro señor

Bufff papu, le doy mi wallet