Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Aunque dicen que al director de carrera le va a costar el puesto…

1 me gusta

Es posible…
También dicen que latiffi tiene suministro de redbull de por vida…
20211212_203237

3 Me gusta

Ja, ja, ja…

Y lo mismo @Ventanilla es latiffi…
20211212_203607

1 me gusta

Otro hackeo…

Vaya m….

Me recuerda a 2017…y casualmente cuando esto estaba alto y en diciembre

Dan ganas de salirse de esto, la verdad

Esto no va a triunfar más. Todos intentan tirarlo a bajo…

Pensad en China por ejemplo….si son capaces de asesinar a gente no van a ser capaces de hackear las criptos por el bien de la sociedad china?

Las criptos grandes, al menos Bitcoin y Ethereum son inhackeables, al menos hasta día de hoy. Y no creo que haya sido porque no se haya intentado…

4 Me gusta

Ethereum tuvo un hack hace años (the DAO).
Y los hacks a los exchanges no tienen nada que ver con la seguridad de las criptos.

3 Me gusta

Creo que robaron btc de un exchange en 2017?
Si no recuerdo mal

El problema es que gente como yo nos cuesta lo de las wallets y demás y nos manejamos en los exchange

Tendré que comprar un ledger

El ledger se compra solo por internet? O lo venden en tiendas?

Lo puedes comprar por Amazon, pero recógelo en un lock no lo envíes a tu casa. Y asegúrate que esta sin abrir, y reseteas no obstante. Hay un hilo en foro. Pero ya estás tardando, es súper fácil y te olvidas de hackeos.

1 me gusta

Puedes comprarlo en tiendas crypto, aunque a un precio desorbitado. La ventaja es que no das tus datos.

1 me gusta

Soy un poco básico en esto…

Si se te pierde o rompe el ledger, pierdes las criptos? O con la semilla lo recuperas en otro ledger?

Y otra cosa, se pueden meter unas pocas criptos y luego otras pocas? Para probar y dejar también otras en el exchange

Imagino que si

Las que están en staking imagino que no se pueden?

Gracias

Si tienes otro dispositivo nuevo con las 24 palabras restauras la cartera con el saldo de la que habías perdido. Es más importante las palabras que el cacharro en sí. Como pierdas las palabras es mejor tener cerca una vía del tren para ahorrarte la agonía… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

las criptos no están fisicamente en el ledger, este es otro elemento de seguridad que tienes que tener fisicamente y que con la contraseña validas los movimientos de tus criptos en cualquier sentido. La semilla la tienes que tener bien guardada y es la que en caso de necesidad hará que recuperes tus activos de nuevo al ledger. Te permiten hacer Staking también.
Empieza con una cantidad pequeña para ganar seguridad, pero es tan simple como copiar la dirección que te da el dispositivo cuando selecionas la moneda a transferir y la pegas en el exchange, válidas la contraseña en el llavero y ya lo tienes, eres dueño real de esas monedas.

3 Me gusta

Con Trezor también se puede hacer staking?

Como siempre, no hackearon la red Ethereum, hackearon cuentas de gente que utilizaron el smart contract de los hackers. Además de que por aquellos años la seguridad de la red Ethereum no era ni la mitad de la actual y aun así nunca llegó a hackearse la red.

no lo sé, sólo uso ledger

Para que hicieran un hard fork de la blockchain para devolver los fondos robados… ya tuvo que ser potente la cosa.

Venga mesias dinos algo no? Esto esta muy aburrido. Nos podremos comer los turrones en paz, o se nos van a atragantar.:v::sweat_smile:

1 me gusta

Buenos días a todos. Que os voy a contar , tened mucho cuidado. Hay que intentar ponerlo lo más difícil posible. Todos caemos en la complacencia en muchos momentos, en temas de seguridad no se puede bajar la guardia .
Respecto al mercado, vamos al lío yaaaa , llevamos muchos días lateralizando :crazy_face:
Esta semana entiendo que será clave para ver a dónde nos dirigimos.

3 Me gusta

Vamos a morir todos

2 Me gusta