Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Pregunta, alguno de los que participó en el airdrope de OMG, les llegaron los BOBA a su binance? Que me acabo de acordar que le metí unos dólares para juguetear, pero creo que nunca vi los boba en mi wallet :thinking:

1 me gusta

Hola Taran.

Si, los dieron hace algunas semanas, eso si, como los XYM, que para moverlos hay que pasarlos a otro Exchange. Deberías tenerlos ya

2 Me gusta

18,899,800 BTC.
En pocas horas, el 90% de los Bitcoins habrán sido minados.

:hugs:

11 Me gusta

Sí que llegaron pero están deshabilitados los retiros. Perdón acabo de entrar y parece que sí que es posible retirar los pero por la red ethereum. 5 bobas de fees. Ahí se quedan hasta que los metan en binance

2 Me gusta

1 me gusta

Por eso no concibo que puedan tener éxito…

1 me gusta

Por lo menos en lo que al arte se refiere, yo no lo veo, la verdad.

1 me gusta

Más como meme o videojuegos te refieres?

Buenas

Son puertas que se abren ,la realidad virtual ,tiene recorrido útil lo que es útil quizás no muy claro ,bueno depende de los mecenas que lo empujen.
Los mercados se mantiene por su utilidad ,es dura pero posible
Un saludo

El único sentido sería para probar la propiedad del mismo y exigir al que use la obra sin tu consentimiento una indemnización.

También para introducir en el contrato inteligente una comisión al autor cada vez que esa obra se vende a otra persona, así el autor puede ir ganando dinero de su obra a medida que se va revalorizado en el cambio de manos.

1 me gusta

Y que mejor cosa hay que reavivar el pánico.

2 Me gusta

Ya, pero la propiedad, al menos a dia de hoy, solo es reconocida por la propia blockchain, y no tiene valor mas alla de eso, legalmente cuando compras un NFT no estas comprando sus derechos de autor ni nada parecido.

Tampoco le veo mucha miga por ahi.
Segun lo veo yo, un NFT, si no tiene una validez legal, por mucho que en una cadena de bloques ponga que tal GIF es tuyo, poco uso le veo.
En un escenario donde si tenga validez legal, lo veo por ejemplo una buena forma de representar la propiedad de algo real, por ejemplo, las escrituras de una casa. Pero para eso debe de estar reconocido legalmente, sino, es bastante humo.

3 Me gusta

Exacto, por eso el condicional👇

Sería como mecanismo de prueba, de lo contrario no tiene sentido alguno, solo sirve para blanquear criptos obtenidos de tiempos remotos de las que no se tienen pruebas.

2 Me gusta

Esa es la clave :+1:

2 Me gusta

Pues para ser el único has dicho dos y bastante buenos :joy:

2 Me gusta

El arte en la vida real también es en muchos casos absurdo y subjetivo.
Quien te dice que la Mona Lisa es mejor que un cuadro que pinta mi vecino al que le han dado un premio local de pintura?
Acaso no se puede copiar la mona lisa? En el chino te venden unas copias que dan el pego y nadie va a pagarte más de 2 euros por ella.
Luego hay arte que es una basura literalmente y la gente paga miles de dólares por ella.
El problema es cuando la gente se mete a comprar “arte NFT” sin tener ni idea de arte, por lo cual el 99% de los NFT de arte que se estén negociando valdrán 0.
Luego si le buscas otras utilidades que no sean arte, los NFT son un avance enorme como por ejemplo en el tema de videojuegos.

2 Me gusta

La Mona Lisa es un objeto físico, la cual fue pintada por Leonardo Davinci. Tener en posesion la Mona Lisa implica poseer los atomos que Leonardo ordeno de forma correcta. Si tu tienes una copia de la Mona Lisa, tendras una copia, pero no tendras los atomos que Davinci ordenó. Sin embargo, en el arte digital, si tu copias (guardar como) una imagen, estas obteniendo una copia exacta de los bits que el artista ordenó de forma correcta para formar asi la imagen.
En mi opinión esto del criptoarte ha sido otra moda mas, donde algunos se han forrado, y otros perderan mucho por no saber donde se meten. Ademas de ser una magifica forma de lavar dinero…

Quiza algun dia haya algun juego NFT divertido de jugar y que no sea un chiringuito piramidal donde las ganancias del que esta dentro vengan de los nuevos, a dia de hoy, esto de los videojuegos, no acabo de verlo mucho tampoco.

4 Me gusta

Quizá sea mejor cambiar todo a Fiat, pues seguro ahí se gana. :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Y al no verlos, no se te habrá quedado cara de… airdrop?

1 me gusta

Si yo hago un programa en el que simulo un saldo de 3 Bitcoins en una cartera y tú tienes 3 Bitcoins reales en una cartera, que les diferencia para que por los tuyos paguen 140 mil dólares y por lo míos nada?