Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Y por qué prefieres los átomos que Miguel Ángel modificó y no los que el chino de debajo de mi casa ha modificado?

Bueno y otra cosa, ¿Quién es Leonardo Da Vinci? ¿Por qué alguien está dispuesto a pagar millones por unos “átomos reordenados” como tu dices por dicha persona y no por otra? No será porque su obra era especial por tanto su nombre ha hecho que cualquier cosa que él haga valga más dinero? Pero que llegó antes? Obviamente la obra, sin la obra no hay nombre, por lo tanto lo importante de la Mona Lisa no es quien lo pintó sino la pintura en sí.

A día de hoy, cualquier cosa es capaz de ser replicada, estoy seguro que hay alguna máquina es capaz de imitar a la perfección las pinceladas de Da Vinci o un artista con buena técnica. ¿Pero que tiene de especial el cuadro de Da Vinci? Que es el primero, el originario e único.
Que tiene de especial un NFT respecto a una captura de pantalla, pues exactamente lo mismo, que es el original e único y la blockchain puede certificarlo.
Otra cosa es que como he dicho antes el 99,99% del arte NFT no vale nada y ni siquiera está hecho por artistas.

3 Me gusta

18,900,006 BTC

¡Ya está!
Queda menos del 10%.

12 Me gusta

Crypto invierno is coming… :man_facepalming:

6 Me gusta
3 Me gusta

Tranquilo, de los 11600 no baja, y de 6000 menos que los mineros no ganan para la luz​:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

obvio si eske hace mas de dos
meses q se viene viendo a los cuñatis y primos en la calle diciendo:

-ira tío me pillao unos perritos shiba inus !!
ostia y yo pillao er safemu ese guapo

claro q sí pues tomar ostia esta la
primera , vendrán mas hasta q salgais por
patas:p jjs

7 Me gusta

Nus vamos pabajo sin fresnosssss.ir preparando los pompisssss

foso o no foso?

2 Me gusta

Si llega a 44K cae una compra

3 Me gusta

yo no compro mas hasta @los 1888 , tengo q promediar jja

3 Me gusta

Yo creo que no llega, pero puede que si o puede que no… :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Por ahí va la cosa, seguramente

1 me gusta

Joder, hablas de los NFT exactamente igual que hablaban de las criptos hace 3 o 4 años.

4 Me gusta

“Tengo aqui unos Ethereums que no tengo forma de declarar, voy a crear un NFT con un dibujito random, me lo autocompro por unos millones, y digo que es mi arte, que vale mucho”
En cuanto a lo de los juegos, solo hay que ver de la forma en que entra y se distibuye el dinero en ellos… ¿Que puede salir mal? ¿Jugarias a cualquier juego de estos si no fuera por ganar dinero? ¿Hay alguno de ellos que sea divertido?
Quiza me este haciendo viejo a marchas forzadas, no se…

8 Me gusta

Tenemos a @jacknieve en directo aqui! Twitch
Estas ya en altas esferas del stream defendiendo el muro :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Es que me recuerdas a esos de: Las criptomonedas se usan para el blanqueo y para los delincuentes y hackers… Muy 2017
Y claro que hay los que utilizan las criptomonedas para el blanqueo y delincuentes, al igual que también los hay a patadas que utilizan el dinero fiat para lo mismo.

1 me gusta

Pues un poco si :joy:

2 Me gusta