Lo que pasa es que las criptomonedas (las buenas al menos) es que aportan algo de valor, como puede ser la descentralización, la resistencia a la censura, y todo lo que ya sabemos…
En cambio los NFT, al menos lo se vende hoy en dia, mas alla del fomo y la esperanza de poder vender un dibujito mas caro de lo que lo compraste, poco hay…
Quiza en un futuro surjan buenos casos de uso, a dia de hoy, a mi la impresión que me da es de muchisimo humo.
Pues yo creo que a 41K si que llega…
Tú eres viejo desde pequeño
Han abierto en Launchpad de Binance Voxies, la cripto de Abascal que lo va a petar
@ELMESlAS Hola bro,
tengo aquí unas cuantas IOTAS apalancadas hace unos meses que no tiran ni hacen na. Ayudame bro que hago con esta vaina, me las fumo o que pasa tito¡¡
Me ayudarías mucho, gracias de antemano, de un fiel seguidor.
“Te alabaré para siempre por lo que has hecho y esperaré en tu nombre. Porque es bueno, delante de tus santos” (Salmos 52:9)
No me seas gafe tío, estamos en Navidá
Hoy es mi cumpleaños
Así que…he comprado más TEJOS!!!
TO THE FAKIN MOON !!!
Muchas felicidades camarada
Muchas gracias amigo tejano
Felicidades Topius!!
Muchas gracias campeón!!!
Buenos días a todos, especialmente al grande de @Topius_Tamadre. Felicidades Maño
Pide un deseo …o cerrar el gap de los 9.600$ o irnos a los 500.000$ que dice ver posible Cathy Wood
Y hay muchísimas monedas scam y monedas ponzi que suben sólo porque la gente la compra con fomo, pero no te molesta que generalicen? Normalmente los que lo hacen son gente que no tiene ni idea y atacan por atacar.
En el tema NFT es lo mismo, ahora como he dicho el 99% de los NFT no tendrá ningún valor, pero lo que pueden aportar y el cambio tan grande que son, hace que sean muy útiles para un futuro muy cercano, sobretodo como he dicho en el tema videojuegos. Y no me refiero a la mayoría de juegos basura que hay ahora sino cuando empiecen a entrar las grandes empresas.
El hecho es que la tecnología está ahí y está en pleno desarrollo y el que no sepa ver todo el potencial que puede tener que se informe y no los acuse de lavado de dinero o ponzi.
Felicidades que pases un buen dia.Y tu deseo se haga realidad antes de fin de año
Pues muchísimas gracias!!!
Estaría bien ver el PUMP de navidad
Zorionak Topius!! a disfrutar del día
Buenas
Guarda para la creadora You Mather ,pues también felicidades a ella .
Feliz analema y gran día te espera
Un saludo