Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Lo que pasa es que las criptomonedas (las buenas al menos) es que aportan algo de valor, como puede ser la descentralización, la resistencia a la censura, y todo lo que ya sabemos…
En cambio los NFT, al menos lo se vende hoy en dia, mas alla del fomo y la esperanza de poder vender un dibujito mas caro de lo que lo compraste, poco hay…
Quiza en un futuro surjan buenos casos de uso, a dia de hoy, a mi la impresión que me da es de muchisimo humo.

1 me gusta

Pues yo creo que a 41K si que llega…

1 me gusta

Tú eres viejo desde pequeño :grinning_face_with_smiling_eyes:

Han abierto en Launchpad de Binance Voxies, la cripto de Abascal que lo va a petar

2 Me gusta

grande @jacknieve!! en cuánto tenga tiempo me lo veo

2 Me gusta

@ELMESlAS Hola bro,

tengo aquí unas cuantas IOTAS apalancadas hace unos meses que no tiran ni hacen na. Ayudame bro que hago con esta vaina, me las fumo o que pasa tito¡¡

Me ayudarías mucho, gracias de antemano, de un fiel seguidor.

“Te alabaré para siempre por lo que has hecho y esperaré en tu nombre. Porque es bueno, delante de tus santos” (Salmos 52:9)

1 me gusta

No me seas gafe tío, estamos en Navidá

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hoy es mi cumpleaños
Así que…he comprado más TEJOS!!!
TO THE FAKIN MOON !!!

15 Me gusta

Muchas felicidades camarada :love_you_gesture:

1 me gusta

Muchas gracias amigo tejano :love_you_gesture:

1 me gusta

Felicidades Topius!!

1 me gusta

Muchas gracias campeón!!!

Buenos días a todos, especialmente al grande de @Topius_Tamadre. Felicidades Maño
Pide un deseo …o cerrar el gap de los 9.600$ o irnos a los 500.000$ que dice ver posible Cathy Wood :crazy_face:

3 Me gusta

Ahora mismo prefiero los 500K !!!
Muchas gracias @Cryptoman

2 Me gusta

Y hay muchísimas monedas scam y monedas ponzi que suben sólo porque la gente la compra con fomo, pero no te molesta que generalicen? Normalmente los que lo hacen son gente que no tiene ni idea y atacan por atacar.
En el tema NFT es lo mismo, ahora como he dicho el 99% de los NFT no tendrá ningún valor, pero lo que pueden aportar y el cambio tan grande que son, hace que sean muy útiles para un futuro muy cercano, sobretodo como he dicho en el tema videojuegos. Y no me refiero a la mayoría de juegos basura que hay ahora sino cuando empiecen a entrar las grandes empresas.
El hecho es que la tecnología está ahí y está en pleno desarrollo y el que no sepa ver todo el potencial que puede tener que se informe y no los acuse de lavado de dinero o ponzi.

1 me gusta

Felicidades que pases un buen dia.Y tu deseo se haga realidad antes de fin de año

2 Me gusta

Pues muchísimas gracias!!!
Estaría bien ver el PUMP de navidad

1 me gusta

Zorionak Topius!! a disfrutar del día :muscle:t6:

2 Me gusta

Buenas

Guarda para la creadora You Mather ,pues también felicidades a ella .
Feliz analema y gran día te espera
Un saludo

2 Me gusta