Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Es que es precisamente lo que estamos diciendo, que a día de hoy el uso de los NFT en el “arte” digital es un simple lavadero de tokens de difícil declaración.

El concepto NFT es maravilloso, a día de hoy el uso que se le está dando, y por el que está cogiendo popularidad, y del que estábamos debatiendo, es pura basura.

Que critiquemos su uso actual no es incompatible con saber que en un fututo tendrá usos de los que todos nos alegraremos.

2 Me gusta

Pero es que es como criticar a las Altcoins porque haya muchos proyectos basura, criticad los proyectos basura y no las alt… a mi eso de generalizar me suena muy a boomer.

2 Me gusta

Tezo mereces… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Muchas felicidades al facha más grande del foro

3 Me gusta

tocarse_los_huevos_2817
Felicidades!!!Después te doy mi regalo.

3 Me gusta

En la Unión Soviética al cumplir una serie de años te cortaban los huevos, ¡suerte que no vives allí! :joy:

Felicidades @Topius_Tamadre!!

3 Me gusta

¡¿Qué pasa con DOGE!?

1 me gusta

Es de hace tres horas… No estáis rápidos :grimacing:

Muchísimas felicidades por muchos más compañero tejano!

1 me gusta

Muchas gracias a todos los que os acordáis del brasas del ToPius
Queréis una flecha roja gorda no?

5 Me gusta

No vale, has comprado tejos y mira que ha hecho. Tus flechas rojas las veremos verdes. :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Noooooooooooooooooooo así noooooo jajaj

Por cierto, felicidades!

2 Me gusta

Y el hash rate creciendo exponencialmente, Aver lo que nos dura la ganancia mínima que tenemos los mineros
Alguien sabe fecha aproximada del fin de la minería btc ?

1 me gusta

Año 2140 más o menos …

2 Me gusta

Felicidades campeón!

2 Me gusta

Muchas gracias Mister!

2 Me gusta

El Cachuli

1 me gusta

Por muchas velas rojas más :metal:

@Topius_Tamadre :birthday:

6 Me gusta

:grimacing::grimacing::grimacing:

Yo le quitaría 30 años por lo menos , por mucho que suba la dificultad es una bestialidad la de granjas gigantes que tiene que haber por hay

2 Me gusta