Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Ojo, los hackers nos están queriendo decir algo:

1 me gusta

No quiero ni entrar en la web de la moneda.

2 Me gusta

:sob: que poco duró.

Llegarán los lambos


Coinbase

2 Me gusta

Yo ya encargado 7 después de mirar mi portafolio. :rofl:

Buenas

No varia por usuarios que se metan en el sistema ,mm
Ignorante de mi ,pero a mayor uso de red y mayor numero de maquinas ,¿no debería ser proporcional?
Entiendo que BTC es el pago y en su acción de las que se les da a los mineros ,mas lo que la personas compren
Perdona en esta estoy aprendiendo jjj
Gracias
Un saludo

Buenas

Sube la dificultad pero la accion de mas maquinas en computo , alguna mandara al paro
Buena visto asi ,seria un ataque de red ,saturando el sistema a perdidas como buen colorido ,y grandes compras para un Lambo rosa para mi.


Un saludo

2 Me gusta

Algunas de esas máquinas se van quedando por el camino jaja

4 Me gusta

El protocolo esta diseñado para producir un bloque cada 10 minutos ( mas o menos ), si aumentan los mineros, la dificultad para encontrar un bloque aumenta, si lo mineros disminuyen, la dificultad tambien.
Por ejemplo:
imagina una red con solo 100 mineros y encuentran un bloque cada 10 minutos, esa red con 200 mineros encontraran un bloque cada 10 min ( el mismo tiempo ) porque la dificultad para encontrar un bloque sería mayor, y en el caso contrario esa red con un solo minero, encontrara un bloque cada 10 minutos, la dificultad sería menor.

4 Me gusta

Buenas

El algoritmo sha 256 es puro ,esos ajustes sin conocimiento es muy difícil de entender, por eso me lleva a error ,pues ese cifrado con un calculo seguro ,si varia su descifrado bajaría la seguridad ,o no ,el calculo varia algo debe ajustarse .
La del ajuste por demanda lo veo mas clara , mas es mas ,para compensar y no salir de esa ,pero si baja el calculo, inicia la subida de valor del activo , para iniciar las maquinas.
En la variante entra la energía y maquinaria pues es un ajuste mas .
Muchas gracias por el apoyo .
Por saber mas ,muchas gracias
Un saludo

Este chico lo explica bastante bien

3 Me gusta

No cambia, el cifrado siempre es el mismo, cambian las condiciones para dar un bloque como bueno, me explico:
El bloque se cifra y el resultado es 125dse2sa2daw5a…, el protocolo btc dice que para dar un bloque por bueno tiene que empezar de una forma concreta ( un determinado numero de ceros ), para conseguir esto se añade un numero al azar ( el NONCE ).
El trabajo de los mineros:
Se pilla el bloque mas el nonce, se cifra y el resultado es 1fsd25sfd2fs1efs… -> bloque no valido
Se cambia el nonce, se cifra bloque+nonce y el resultado es 2dsdf5sdf4s4df4s -> bloque no valido
Se cambia el nonce, se cifra bloque+nonce y el resultado es 00dsdf5sdf4s4df4s -> bloque valido
El protocolo ajusta la dificultad con el numero de ceros por los que tiene que empezar el resultado,

Si tenemos que el protocolo nos dice que el resultado tiene que empezar con por ejemplo 2 ceros, aumentar la dificultad es pedir que empieze por 3 ceros y disminuirla que empieze por un cero.

Espero haberme explicado bien

Datos reales:
bloque 100.000 de btc
hash 000000000003ba27aa200b1cecaad478d2b00432346c3f1f3986da1afd33e506

bloque 714.235
hash 000000000000000000054fb441ecc5ac0a3460469bfd01195d4b39eca6aef4ee

Se puede ver como ha aumentado la dificultad del bloque 100.000 al 714.235, ha pasado de pedir que comience por 11 ceros a 19 ceros en la actualidad.

11 Me gusta

Buenas

Si

Genial ,si es un aumento de calculo según ceros , entiendo algo mas que al principio y es de agradecer .
Muchas gracias por el tiempo dedicado , y la intención .
Un saludo

1 me gusta

@Topius_Tamadre regálate unos VOXEL, quien sabe que puede pasar…

En el hilo metaverso, puedes informarte más si te apetece, hay un video que a mí me gustó.

Felicidades.

2 Me gusta

5 Me gusta

No he participado en el launchpad…
Lo que si me ha aparecido en binance son SGB que me.imagino que vendrán por el airdrop de XRP de flare,que aún estamos esperando…
No tengo de esos…
Muchas gracias a ti y a TODOS

3 Me gusta

¿Dónde es eso que mandó mis D3 para allá? :grinning_face_with_smiling_eyes::sob::grinning_face_with_smiling_eyes::sob:

Pero todavia no hay fecha para trading no??

No tengo la menor idea
Lo que binance quiera

1 me gusta

" Tiene más razón que un santo ".

2 Me gusta