Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Como se nota que dar previsiones es gratis.

2 Me gusta

Yo estoy esperando que se pronuncie la voz experta del de JPmorgan ese si que entiende de criptos.

5 Me gusta

Lo que va a pasar solo lo sabe el Oráculo. Seguro que dice eso para que vendamos, quedarse con nuestros gallos+gallinas a precio barato y entonces subir el precio a 100K.

5 Me gusta

Aquí las únicas predicciones buenas, fiables e irrefutables son las nuestro amado, venerado y adorado @ELMESIAS.
Que Dios te de una larga vida llena de lambos, mujeres buenorras y buen whisky.

Pd. A todos los demás foreros os deseo lo mismo, omitiendo las mujeres en el caso de que sean foreras. He dicho.

8 Me gusta

Buenas tardes compañeros y un placer saludaros nuevamente. Quisiera compartir con vosotros alguna duda a ver que opinión os merece:

Sobre la célebre volatilidad de las criptomonedas siempre he dado por supuesto (corregidme si andaba errado) que se debe a la concentración de mucha cantidad de BTC en pocas manos. Leí hace algunos días no se donde que se estima que unas 10.000 carteras poseen un tercio de los BTC existentes hasta la fecha. ¿Ese dato concuerda con lo que vosotros entendáis por “concentración”?

Por otra parte, aun siendo cierta esa cifra, no creo que esas 10.000 carteras (las famosas ballenas) queden simultáneamente a “hacer un café” para trazar estrategias de compra y venta coordinadas. Incluso, porque no, bien podrían tener intereses contrapuestos.

Tampoco encaja en mis esquemas que los mismos que venden arriba y compran abajo una y otra vez sean siempre los mismos. Se supone que cada vez hay nuevos actores, pequeños y grandes que forzosamente dividen más el pastel.

Así mismo si las ballenas provocan estas oscilaciones tan drásticas del mercado con movimientos tan violentos me da la sensación que no deja de ser “pan para hoy hambre para mañana”. A parte de algunos “aguerridos incondicionales” como nosotros a ver quien es el valiente que invierte en algo que puede subir o bajar un 30% en un día. No se, no acabo de entender ese comportamiento. Consideraciones éticas a parte supongo que yo si fuese ballena intentaría “ordeñar a la vaca" de un modo más sutil y sobre todo más duradero en el tiempo no se me vaya a morir la vaca…

En fin, ciertamente a día de hoy, y ya llevo algún tiempo en esto, no sabría explicar la razón de tan extrema volatilidad, a ver si vosotros lo veis desde otra óptica.

Un abrazo a todo el mundo y que empecéis bien y con salud la temporada de los turrones.

11 Me gusta

Un abrazo y mucha salud.
:wave:

1 me gusta
1 me gusta

Buenas
Neófito pero te comparto mi visión .

Si mercado especial ,nuevo y casi sin normas .
La base es muy buena en tanto a su idea ,parece seguir un guion en esta nuestra realidad .

Muy buena apreciación nada nuevo al sistema FIAT ,a pues si ,coger posiciones ,21 millones Btc y muchas mas ,que es visible y visible si sabes ver o buscar ,yo estoy en esa jjj

Puede y se puede buscar y comprobar ,solo queda esperar si Btc es el producto final .
Un 33%, mas o menos berdad ,es normal .

Si acuerdo de mínimos ,es posible y se compartimenta de un todo ,no lo olvides ,nosotros lo utilizamos y quien pueda lo gobierna ,el azar y casualidad en estos tiempos ,mmm difíciles de darse .

¿Se puede hacer ?
Navaja de ocan ,pues es posible
Monto nada desdeñable 793.926.000 = 238.177.800 no se si esta bien es el 30 % .
Del mercado pero a 100000 Btc 1600 millones ,para mi la base es que las ballenas meten digitos de …y tu y yo no ,es nuestro esfuerzo ,o no jjj.

Luchas siempre hay ,pero cuando buscas ,te das cuenta que como el algoritmo es variable este tema también ,nosotros pensamos a corto en que dejar a los seres queridos ,verdad pues extrapola eso a las grandes fortunas dinásticas ,pero nadie esta suelto ,cuando nacemos ya esta montado .

Es claro, pero una pequeña operación siempre se puede coordinar, lo cortes no quita lo probable .

Puede .
Dividen y luego vuelven a entrar juntarse o no ,libre albedrío .

Si ,quien tiene hambre con pan o PITER sueña .
Si puedes dormir con hambre ,yo tu frase la veo como que el instinto primario despierta y manda actuar ,anula casi todo ,el ser coherente ,el mas acto sobrevivirá ,te suena , para mi es el mensaje ,que no quiero decir que sea tuyo, o lo que deseas .

Eso lo veo como un deporte para unos y en búsqueda de la estabilidad para otros jjj
Honor de ser colorido en mi ser ,se gana para compartir y se pierde para aprender
En busca de mi corazón

Muy difícil de esa llamaron a las maquinas jjj,sKynet ven a mi jjj.
Quien lo lea pude dar la coña mas grande con libertad .
No es por tu escrito la coña ,es por mi ,que soy de otra tierra .

Es tu visión desde tu realidad ,muy util y digna , estos que llamamos aquí Ballenas son el símil de el poder y eso es algo inmaterial ,es poder hacer ,eso para mi es la mayor ,no ricos ni famoso .
Influyen puede cuando te dejas guiar puede ,quien quiere puede el precio o esfurzo es la diferencia ,no crees .
Son visiones de otra tierra jjj

Esa salio sola y esa la jugamos casi todos ,pero como ,nada es eterno o Ethereum o si .
Si ,esas ballenas que podrían ser los de siempre , también se juntan con los becerros palomas ovejas y no son zoofilicos verdad McAfeeinlove espero si puedes tu visión ,Gracias .

Es como la naturaleza eco revota lo que das jjj .
Y si algo es bueno por que no estar en posicion de …
El paiper de BTC es para toda la humanidad ,por que no estar eso que ya están al cargo .
Gracias por darme esta oportunidad de poner mi mayor CHAPA de la historia
Gracias

Igualmente disfruta de lo que el momento nos da .
Gracias y feliz dia
Un saludo

1 me gusta

Que tocho… Casi lo leo… Vamos a morir todos…

7 Me gusta

Jajaja. Es bueno reconocerlo

3 Me gusta

Buenas

Cierto

2 Me gusta

Te lo compro,pero solo si los fachas se mueren antes

2 Me gusta

Gracias por recordarlo .

2 Me gusta

Murió el perro pero no la rabia
Y lo sabes

4 Me gusta

Hombre claro que lo sé, si en España la mayoría somos fachas, todo lo que queda a la derecha del Partido comunista es facha :joy:

5 Me gusta

Por lo menos lo reconoces
Ya sabía yo de que pie cojeabas

2 Me gusta

Del pie del medio no cojeo :joy:

2 Me gusta

Estoy convencido de que no “calzas” de eso

1 me gusta