Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Ya me imagino el comunicado

3 Me gusta
2 Me gusta
6 Me gusta
1 me gusta

joderrr el amigo de Rappelilllo!!! Carl the mooooooon

El comentario sobre Kasta está bien pagado :smiley:

1 me gusta

WEBINAR EN DIRECTO GRATUITO DEFENSA DEL MURO Y ANÁLISIS AT ECOSISTEMA CRIPTO: Cierre de vela SEMANAL (13-19.12.2021)

Ponente: Jack Nieve/Snow (Jacobo Maximiliano): Los domingos a las 00:30 (UTC+1-hora española). Hora Argentina: 20:30 (UTC-3) :wink:

¿Por qué es tan importante el cierre semanal? :fire:

Analizaremos los últimos movimientos del mercado y las ultimas noticias en torno a el.

¿Hacía donde se moverá el mercado las próximas semanas? :footprints:

Súmate a nuestro a nuestro webinar en el siguiente link:
Inauguro canal TWITCH :exploding_head:

Twitch :musical_score:

6 Me gusta

Que se retire ya, el modelo está roto.

Vaya volumen raro en la dominancia. Quizás sea un fallo o no signifique nada, peo es tan bestia que lo comparto con vosotros.

6 Me gusta

Acabo de subir foto de la dominancia gran Topius

1 me gusta

Twich no se puede ver en diferido?

1 me gusta

Bienvenido de nuevo @jacknieve.

Lástima no poder acceder al webinar sin registro, pues ya no me registro en casi nada, venden tu datos y no paran de aparecer “mierdas” en tu correo e intentos de estafa casi a diario; ya no hablamos si tienes que dar tu número de teléfono como en este caso, que en eso me niego en rotundo y sí, todos te asegurar no filtrar tus datos, pero sabemos claramente es mentira.

Si tienes forma de ponerlo en diferido sin registro el webinar, estaré encantado de verlo.

Un Saludo @jacknieve.

11 Me gusta

Y el gran riesgo de suplantación de identidad que tantos problemas penales ha dado a tanta gente por registrarse en algunas plataformas…

Haces muy bien es ser precavido… :+1:

Si no es estrictamente necesario es mejor dar los menos datos posibles…

7 Me gusta

No es una cuestión de extremar prudencia, pero si tienes registros en sitios supuestamente fiables y no paras de recibir intentos de estafa más otras Mi…, si además das el móvil es terrible ya no si ni la cantidad de números bloqueados que tengo con códigos + 44… + 26… + 18… y no se cuantos más.

Tengo claro que a no ser que sea una cosa super importante para mí, no doy datos y menos teléfono.

1 me gusta

:point_down:

Pues eso es extremar prudencia. :+1:

2 Me gusta

Muchaches, vaya mierda de inicio de semana, pinta rojo Cocacola

2 Me gusta

En un principio no lo hice, pero ahora si, que remedio.

2 Me gusta

No se grabó… bueno no supe como hacerlo… los inicios cuando aprendes algo nuevo son duros, jejejeje :wink:

Esta noche a las 23 ando de nuevo en el canal de Reven con otro trader llamado Inmortal que vamos a darle duro, por si alguno se anima

9 Me gusta

Si lo puedes poner en diferido, me gustaría verlo.

Coméntale a Ravensito de la existencia del famoso Reparaojetes jaja. Para esos días rojos rojos

2 Me gusta

Este es el anuncio… luego lo deja allí en su canal y también lo sube a Youtube. Te pongo el de la semana pasada (en principio hemos hecho una colaboración de todos los lunes de diciembre):

2 TRADERS PROFESIONALES discuten sobre el mercado CRYPTO con @inmortalcrypto y @jacknieve - YouTube

Esto es hoy:

Noticias más importantes y relevantes de la semana y Análisis Técnico (AT)

Hoy lunes 20.12.2021 hora española a las 23:00 a 1:00 (UTC+1) :top:

¿Noticias más importantes y relevantes de la semana? :fire:

Analizaremos los últimos movimientos del mercado y las últimas noticias en torno a él.

¿Análisis Técnico (AT)? :footprints:

Analizaremos los activos criptos que más interesen a la comunidad.

LINK DIRECTO: http://twitch.tv/reventxz

7 Me gusta