Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Por supuesto! Habrá que utilizar la jerga colorida! Faltaría más, de hecho yo siempre hablo de Coloridos y Forobits :wink:

5 Me gusta

Yo pediría ayuda a MacGyver mejor.

1 me gusta

Y yo que quería salir de compras en esta semana.

Me quedo quietecito? Con un sí o no me sirve.

Gracias majestad.

5 Me gusta

Yo sé que Scala es el futuro, pero ¿Qué le está pasando? :rocket:

6 Me gusta

Eso digo, lo de Scala es real? Estoy por vender

1 me gusta

Buenas noches, por las noches.
Pues a raíz del mensaje de nuestro @ELMESIAS y sus huevos divinos , me quedao quieto.
Venía acumulando algo, aunque insignificante, y decidí meterme las manos en los bolsillos .
@DeeDee , con Scala hay que actuar como con Iota, es o todo o nada :crazy_face:
Bromas a parte, el otro día lo comenté en forma de pregunta, no me gusta nada los tintes que está cogiendo de nuevo el ruido externo, ya sabéis a lo que me refiero. Veremos que sucede, pero todo apunta a que volvemos a las andadas.

2 Me gusta

No aguantaría otro cryptocrujido invernal

2 Me gusta

Yo no sé si llamarlo así, quiero decir que para mí estas bajadas , y posiblemente las que estén por venir , no sean consecuencia de un fin de ciclo al uso. Aún así , cada uno con su estrategia, deberá tomar decisiones. Pienso que es debido al momento de incertidumbre en el que vivimos de nuevo. Las bolsas a la baja , el mercado crypto también. Si mañana se suman más países a la actual coyuntura holandesa. ,pues ya me dirás el paronama . Espero que solo sea eso, coyuntural.

4 Me gusta
1 me gusta

En resumidas cuentas así veo yo al bicho (BTC):

Felices fiestas a tod@s.

Familia, salud, amistad y amor. Los 4 pilares más importantes en el orden que queráis. El trabajo el quinto elemento, que no falte. Después todo lo demás.

:pray:

18 Me gusta
4 Me gusta

Te falta el quinto pilar. Carnaval
¿Cómo andamos de sueño Jacobo?

2 Me gusta

Están trabajando en v8, y después ya lambo

4 Me gusta

Es que V8 ya suena a motor bueno!!!


4 Me gusta

Vale mas un piston de ahí que mi dacia

3 Me gusta

Si no es femiecosostenibleresilienteinclusivo lo puedes tirar a la basura, no te dejarán usarlo…
El futuro ya está en desarrollo :point_down:
Unknown

5 Me gusta

Pero que palabro has parido!!!
En la RAE necesitan gente como tu

4 Me gusta

Si pagan en Satoshis me lo pienso…

2 Me gusta

Buenas
A sus pies mi majestad ,sin querer rompo el 33 de los corazones ganados ,
Espero el atisbo de luz en la noche oscura,

Quedo asombrado del ganado en una frase ,y yo mientras por un corazón de @Dalai .
Sus piro el perdon
Feliz dia
Un saludo

2 Me gusta

El señor @Dalai es un tipo muy “particular” me encantaría conocerlo en persona y debatir,que no discutir, largo y tendido

3 Me gusta