Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Buenas

Madrid le espera somos ¿2? verdad
Grande el señor @Dalai,
Un saludo

2 Me gusta

Pídele canela en rama

3 Me gusta

Yo prefiero que el venga a Zaragoza y experimente el concepto de “frío” que padecemos los llamados “baturros”
Aunque el se empeñe en llamarnos “magufos”

5 Me gusta

Buenas

Con mucho cariño lo suelta ,agrupando para no currar mucho y seguir en lo importante ,regla para no perder el tiempo
Un saludo

2 Me gusta

Buenos días.

La Bruja Avería también sabía mucho… Igual leía la mente. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Buenas
Por Alfredo y sus coñas lo dejo 15 minutos y borro

Un saludo

2 Me gusta

Buenas risas han caído!!!

1 me gusta

Esta mañana con el concepto de frío de Copenhague tengo suficiente… que dolor :cold_face:

3 Me gusta

:+1: :+1::+1:

1 me gusta

Los maños somos duros por naturaleza…
Después de 10 días sin ver el sol y con temperaturas entre 1 y 4 grados he podido echar esta foto

2 Me gusta

Desde luego que eso curte bien… después una vela roja de 2000€ en el gráfico de bitcoin no es nada… :wink:

2 Me gusta

Pues imagínate vivir en un piso de alquiler sin calefacción…
Eso sí que curte bien

2 Me gusta

Menuda putada, no me lo quiero ni imaginar.

Porque normalmente cuando hace frío sabes que luego llegas a casa y estará más o menos caliente, pero pensar que llegas a casa y está todo congelado es una verdadera putada.

3 Me gusta

Así es!
Y lo peor es que tengo un radiador eléctrico de 2000W pero con el precio actual de la luz…
A uno se le quitan las ganas de enchufarlo
Menos mal que los porrazos “templan” un poco el ambiente!!

4 Me gusta

Habrá que agradecerle a todos los que nos han llevado a estos precios de la electricidad por culpa de las políticas energéticas medio ambientales forzadas y mal planificadas.

3 Me gusta

Completamente de acuerdo,nada que objetar

2 Me gusta

Y al vivir en un piso lo tienes complicao pa poner la pinza.
No me extraña q con la subida de precios cada vez mas gente se enganche la luz,lo malo es q eso lo pagamos todos.
Seguro q todos los politicos tienen sus casas bien calentitas.tenian que rebentar como el lagarto jaen

3 Me gusta

De momento no he recurrido al “truquito” pero razones no me faltan…

3 Me gusta

Ya te digo no es para menos.
Espero que pases el invienrno lo mejor q puedas.saludos

3 Me gusta

Y además como país es indecente que alguien como tú, que está todo el día currando duro en la calle, después tenga que vivir esa situación.

Porque no hablamos del resultado de vida de estar arrascándose los huesos, que no se esfuerza, hablamos de gente que se parte el lomo trabajando y tiene que vivir así por la corruptela y el dogmatismo de algunos.

2 Me gusta