Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Ni siquiera me he molestado en ver si tengo “derecho” a ayudas sociales,de todas maneras,lo que no te mata te hace más fuerte,el único consuelo que nos queda a la clase media/baja

3 Me gusta

Buenos días.

Con los ojos que pone él, me gustaría saber donde está la otra mano de esta señora. :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

He defendido bastante el mundo cripto, pero estas cosas me dejan sin argumentos, da ganas de pasar todo a Fiat y olvidarse. :see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

9 Me gusta

Hola @MERLINPESCA

Ufff , por un momento creí que ibas a decir que te dan ganas de pasar a la acera de enfrente :crazy_face:
Lo que por otro lado es absolutamente respetable. Hemos llegado a tal punto que mejor puntualizar.

4 Me gusta

Se pueden sacar muchos chistes y en mis grupos ya he puesto alguno, aquí por respeto no lo voy a hacer, pero la propia maricoin, me parece una falta de respeto hacía la gente con esa orientación sexual.

En fin, si es que tiene que haber una muerte de alts absurdas… luego nos quejamos de que si esto se pasan 7 pueblos en las bajadas… si es que…

5 Me gusta

Absolutamente de acuerdo :+1:.

Más de acuerdo aún :+1:
Como dice Valdeande , todo este mundo tiene que pasar al nuevo mundo, al mundo crypto. Todo estará tokenizado.

1 me gusta

Un PUMP&DUMP de esta cripto maricoin es gatillazo ?

4 Me gusta

Te has quedado sin premio, porque esas “cestas” se las fuman los maderos. :rofl: :rofl: :rofl: Vas a tener que ir a hacer la reclamación. :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Y que hago con los boletos?
Me los fumo?

3 Me gusta

No creo que deba decirte como los has de reutilizar… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Guardalos. Como no les ha dado tiempo este año, quizás lo vuelvan a intentar el que viene :crazy_face:

2 Me gusta

Esta será la cripto del año,me voy a informar un pocas más, habrá que acumular no es consejo de inversión,pero puede subir un huevo,entramos en mariconadas que no valen nada,a esta le veo futuro

2 Me gusta

:thinking: :thinking:

3 Me gusta
2 Me gusta

O 2 huevos y un cohete,yo voy a invertir será el bitcoin de :rainbow_flag: poca broma,con un potencial enorme,habría que crear un hilo de la maricoin

1 me gusta

-chi

2 Me gusta

Ya era hora, no todo va a ser Hetereum :laughing:

13 Me gusta

Jejejeje, muy bueno.

1 me gusta

Chicos, por si no lo sabeis, se ha abierto el pre-staking de Iota.

2 Me gusta