Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Una cosa te voy a decir, como me des el disgusto de plantarme un Omicron despues de las navidades, preparate pork el reparaojetes te lo unto yo en un palo de escoba celestial​:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo me he llevado lo poco que tenía de Binance antes de que me cortasen el rollo

1 me gusta

Es porque les da la gana de bloquear retiros, lo hacen a menudo, no sólo en Binance en muchos exchanges.

2 Me gusta
2 Me gusta

Jaja grandes políticos quedan pocos

¡OH mi dios celestial, seguimos alabándote desde el pueblo, sabía que no nos ibas a dejar tirados!

Vivo por y para tus predicciones, contigo saldremos de la pobreza, sobre todo la gente maja que te seguimos.

“Dios es mi salvación, en él confiaré y no temeré. Él es mi fuerza y mi cántico.”
(Isaias 12:2)

2 Me gusta

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/hachis-cocaina-jamon-media-hora-prostibulo-asi-era-narcocesta-que-sorteaban-local-murcia_2021122261c2e687d71c190001cf9459.html

2 Me gusta

Que casualidad que no menciona nada de los comunistas de Podemos, igual esos si le parecen moderados.

3 Me gusta
2 Me gusta

Matic to the moon casi llega a su ath

2 Me gusta

Para los amantes del trading tipo @Dalai (Felices fiestas por tu tierra y a tod@s) esta noche echamos un ratito :wink:

1 me gusta

Mis OPES suelen durar unos 4 años, soy lento hasta para el trading… :wink:

Felices fiestas amigo, espero que estés disfrutando de tu paternidad, te deseo lo mejor.

3 Me gusta

Ya empieza a contar? uff aun no las mande al wallet :scream:

Todavia no cuenta, pero puedes hacer el pre-staking para que no tengas que estar pendiente y se inicie solo.

1 me gusta

B.D. y F.N.
Para 2022 el gallo solo puede tomar 3 caminos, bajar hasta los 30K, subir hasta los 700K o laterizar entre 40K-50K. Solo el oráculo @ELMESIAS sabe la respuesta y acordaros que N.P.I.S.C. :laughing: :muscle: :laughing:

13 Me gusta

No, por la red BSC las perderas si envias a Firefly.

Tienes dos opciones, vendes por ejemplo a BTC y envías a un exchange que si tenga los retiros de IOTA habilitados, la otra es esperar a que Binance le de la gana permitir los retiros

3 Me gusta

Yo normalmente cuando me bloquean retiros de alguna cripto los paso a TRX directamente y envío por la Red Tron pero entiendo que viene a ser lo mismo que lo que comentas. No sé cómo son las fees de BTC pero las de TRX son muy muy bajas y la Red TRX va como un tiro en las transacciones.
Espero que el chino de Binance no lea esté hilo porque sino va a bloquear tambien los retiros de TRX :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:.

6 Me gusta

El otro día salí huyendo de Binance con TRX y lo recomiendo 100%, rápido y barato.

2 Me gusta

Verás como se den cuenta los de Binance que los de Forobits les estamos dando avestruz por gallina… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Son amiguitos los dos chinos, así que todo queda en casa no sufráis, que estos van por delante.

3 Me gusta