Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Cuidado que os leo con atención.

9 Me gusta

Yo creo que tienes que mirar que exchanges permiten los retiros de iota a firefly por la tangle.
Mira que exchanges lo permiten, cambia tus iota por trx envías al nuevo exchange, vuelves a cambiar trx por iotas y de ese exchange por la red tangle envías a firefly.

Este enlace te permite ver que exchanges tienen habilitados los retiros.
Lo compartió @Whiterose :grin:
https://iotaprices.com/

3 Me gusta

la red trx ya es completamente descentralizada, el chino ya no tiene el poder…
esa es la mejor opción, tambien pasar los iotas a usdt y enviar por trc20 a bitfinex y allí :point_right:buy iota
….el q tiene q guaza es el otro chinito de bnb q se queda con los iotas del personal pa sacar quartos…

estoy completamente seguro de q bnb con estas actuaciones se irá al garete en unos años…

menudos ‘‘PAJAROS DE MARISMAS’’
pajarracos

4 Me gusta

No no, tienes que mirar un exchange que no tenga los retiros de IOTA bloqueados, envías allí TRX por ejemplo que las fees son baratas, compras o conviertes los TRXs a IOTA y envías los IOTA a Firefly por la Red IOTA que es la que acepta esa wallet de IOTA.

Y la red solana es segura y ha solucionado el trilema :rofl::rofl::rofl::rofl: Todavía no es el día de los inocentes.

4 Me gusta

Si hacienda se enterase lo que hacéis le da un infarto.

7 Me gusta

Hacéis no… que yo ya las envié de binance cuando si dejaban… yo no cambio na!:joy:

Si si, pero el inspector ya se ha enterado… :joy: :joy:

Le echaremos un cable que parece que están un poco perdidos…:joy::joy:

Un poco? No saben dónde tienen la cara. Aprovechemos mientras sean unos ignorantes en el mundo crypto que a no muy tardar habrán contratado expertos.

1 me gusta

Pero si saben meterte un sablazo y cobrar su bonus, después cuando te lleves la razón dentro de 10 años, ellos ya están felizmente jubilados con su piso en la costa, pagado por miles de inocentes… :wink:

3 Me gusta

Sosio ere un artista… :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Hacienda se come los :hatching_chick::hatching_chick::hatching_chick::hatching_chick:

1 me gusta

@Topius_Tamadre también lo sabe.

4 Me gusta

Yo por si a caso voy poniendo stop loss… :poop:

Pero no lo digas!
Ahora me freiran a privados…

3 Me gusta

yop no ome. artista tù jja

perdfon artista el chino ese ze zeta èse ese si

ese chino si q sabe tela telita, q se keda con los iotas

quien ha vendido esta tarde ??

Hahahahah el xino no se cansa de hacer wrapssss hahahah todo comida basura jajaj

1 me gusta

Hemos atravesado la resistencia de 50 000.
:yum:

3 Me gusta