Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Jack, serías tan amable de decirme cómo ves APL, creo que está cumpliendo con todo lo prometido y sigue prácticamente con un precio de pre-sale. Un abrazo y felices fiestas.

Cambia la config del programa que uses, el bitrate lo tienes petado

3 Me gusta

Moraleja gente…no os metáis en Dash…:sob:

3 Me gusta

2 Me gusta

que ha pasado?

1 me gusta

Jack! Y no seria mas prudente tirar en Dash la bajista historica desde diciembre del 2019? Si la pillas desde ahí cuadra mejor y desde donde la coges tu es mas un pico climático (como dices tu)

2 Me gusta

Jack estuvo analizando Dash y salía muy mal parada xD

Ah, ok. Análisis técnico, veremos si acierta :man_shrugging:

No es exactamente eso. No entraría en Dash según la gráfica de OKEx, y que prefería otras. Pero voy a mirar la de kraken.

No quiero que se malinterpreten mis palabras.

Me equivoco mucho, y no quiero que nadie tome decisiones por un análisis que haya hecho en un marco temporal concreto.

Viendo la gráfica, me preocupa ese volumen tan elevado que ha salido en máximo recientes. Ojalá ganéis dinero con Dash.

Y disculpad, si algunos análisis pueden malinterpretarse, no es mi intensión ni por asomo.

En conclusión por análisis técnico (At) y no por Análisis Fundamental (AF), prefiero otras para comprar ahora, nada más.

5 Me gusta

Muchas gracias compañero, ya sabemos que este mundo es para locos con valor :muscle:

3 Me gusta

Santa Floki… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

La dominancia se va al carajo

CMC otra vez con problemas…

3 Me gusta

Yo digo, tras ver cómo se está desarrollando todo, basándome en múltiples cálculos y en mi experiencia de 5 años en el mundillo, que no tengo ni puta idea de si va a subir o bajar.

24 Me gusta

Sube

1 me gusta
2 Me gusta

O baja. Aunque también podría lateralizar si se dan las condiciones.

5 Me gusta

Deberías abrir un canal de Youtube :joy:

3 Me gusta

Lo que está claro es que o sube o baja o lateraliza. De modo que hemos filtrado todas las posibilidades a tres opciones, ahora solo hace falta saber cuál de esas tres opciones se va a desarrollar. :ok_hand:

6 Me gusta