Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

la cuarta posibilidad seria la superposición de las anteriores :grimacing:

cierra el tradingview y cuando lo abras se definirá

10 Me gusta

Lo puse ayer y nadie me hizo caso…
:cry::cry::cry::cry:.

1 me gusta

eso es como la ruleta rusa, si te van los deportes de riesgo, es una locura.

2 Me gusta

Lo se tienes toda la razón, pero es que fue mirar el Twitt de Elon Musk y lo vi que había subido un 300% no entre con mucho evidentemente pero a veces por probar con unos eurillos. Tienes razón en que es arriesgado.

1 me gusta

No le des la razón a ese que se lo cree.

Nada que no se pueda arreglar con un ordenador cuántico de esos que venden en mediamarkt.

2 Me gusta

El que vendía Lidl se agotó en pocos minutos, pero va genial.

2 Me gusta

DIRECTO GRATUITO DEFENSA DEL MURO Y SALA DE TRADING: ¿Qué pasa con Bitcoin?

Especial cierre de vela SEMANAL y diaria de BTC

Ponentes: Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow/Max):

Hoy domingo 26.12.2021 hora española (a las 23:59 (UTC+1) :top:

Ver otros horarios, según países/regiones en función de UTC: Calendario del 2021 - Time.is :hourglass_flowing_sand:

3 Me gusta

La mayoría de esos paises por no decir en todos ellos lo que realmente está prohibido es la libertad del individuo o está muy limitada.

Dictadorzuelos.

4 Me gusta

maldito lunes…
a alguien mas le ha aparecido en binance tokens de OOKI by the face?
ni zorra de esta cripto, no he realizado ninguna compra tampoco

BINANCE Dice:
El intercambio de token de bZx Protocol Token (BZRX) y la redenominación 1:10 a OokiDAO Token (OOKI) ahora está completo.

ostia si, BZRx a pasado a ser OOKI. madre mia que descontrol llevo…

3 Me gusta

no quieres decir que es de esas mierdas deflacionarias que esta tan de moda, que van quemando tus tokens, y cuando quieres sacar la pasta sacas lo invertido menos las comisiones que supongo que es donde ganan, has probado en retirar beneficios? lo digo porque desde ayer ha subido otro buen pico…

Bueno yo cuando empecé a mirarlo tenía una circulación de 124k dólares hoy tiene 14 millones de dólares, en proporción parece ser que se está moviendo un poco más. Yo entre y vendi pero estuve 10 minutos hice un x2 y me sali. Cualquiera se fia.

2 Me gusta

Buenas

Eso queda en sentencia ,con mucho valor a tener en cuenta
Un saludo

Buenas tardes. Supongo que será cierto, no está de más desactivar la función de descarga automática en Telegram. Ya sabemos, toda precaución es poca.

9 Me gusta

Yo lo tenía activado, por si acaso lo desactivaré… :+1:

3 Me gusta

Alguien q tenga velas donde hace stake o farming??
Buenas noxhes mañana mas!!!

Familia !! Felices Fiestas y que tengáis un brillante 2022 !!! que estos días he estado un poco ausente !!!

10 Me gusta

Tu y tus fiestas de noche buena, la última vez terminamos también tres días después de empezar y @DavidGR no volvió a pasarse nunca más por el foro…

4 Me gusta

Dedicado a @Topius_Tamadre :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta