Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Rappelillo calienta que sales.

1 me gusta

Estos de binanssss a topeeeeeee.
Tened cuidaooo

4 Me gusta

Como rapelillo no empiece acumular de aquí a nochevieja, el gallo termina diciembre muy rojo.

9 Me gusta

tuderuim

2 Me gusta
2 Me gusta

Quien se anime…

SCALPING MATRIX: Directo sobre trading y uso de la plataforma OKEx :fire:

:exploding_head: TEMA: Scalping Matrix, operar en directo :exploding_head:

Como cada miércoles, este 29.12.2021 a las 23:59 de la noche, hora Madrid, España, (UTC+1)

:wink: Este será el link de acceso al webinar:

-Vía TWITCH: Twitch

10 Me gusta

image

1 me gusta

Amigo @sebas33 ahora ya te he puesto cara. En el minuto 3 y 5 segundos sales afirmando que la tierra es plana.
Eres muy guapete, eh.

En el punto de mira: Los Terraplanistas - YouTube

3 Me gusta

@Topius_Tamadre que le has hecho a Tezos? Has comprado ultimamente?

2 Me gusta

11 Me gusta

Buenos días Buenas tardes Buenas noches
De donde estés el siempre presente ,
Uno de los mios
Chuck Norris no hace el pino ,empuja la tierra hacia bajo.
Malo pero
Chuck Norris puede quemar hormigas con una lupa ,de noche .
Peor y 2 sin 3
Chuck Norris no hace pleno en los bolos , tira uno y los otros se acojonan
Feliz despedida de año 2021 ,que se cumplan los deseos de todos, menos el mio ,que sera lo contrario a lo que pidáis jjj
Un saludo

11 Me gusta

Buenas

Perdona el pacto .
No seria en el minuto 3 y 5 segundos ,seria en el minuto 33 y salgo de espaldas, como mi llegada al mundo ,de culo normalmente conocido ,con el objetivo bien enfocado.
Pasa un gran día .
A perdón, edito .
A ti se te cumplirá lo que pidas ,no se por que .Pero debe ser ,si quieres puedes jjj
Que no falten maneras de sentir .
Quien aguanta se mantiene ,mantenido en soberanía, nadie te perturba el día jjj
Un saludo

1 me gusta

Felices fiestas a todos!!, a ver si no nos toca 2022 de bear market…

8 Me gusta

¿Si la tierra es plana como es posible que sea mañana tarde y noche a la vez en todos sitios?:face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

@Rappelillo se fuerte, aguanta, ya queda menos

4 Me gusta

uenas

Por partes Si o no

Que si o no dentro pregunta fuera con firma digital entra en la block chaing .
Queda expuesta tu visión como la mía ,que lo veo como mi electroencefalograma Mejor :roller_coaster: :bridge_at_night: :comet: y como no :globe_with_meridians: :globe_with_meridians: :globe_with_meridians: :globe_with_meridians: :globe_with_meridians: :globe_with_meridians: :globe_with_meridians: :globe_with_meridians: :globe_with_meridians: :globe_with_meridians: :globe_with_meridians: :globe_with_meridians: :globe_with_meridians: :globe_with_meridians: :globe_with_meridians: :globe_with_meridians: :globe_with_meridians: :globe_with_meridians: :globe_with_meridians: :globe_with_meridians: :globe_with_meridians: :globe_with_meridians: :globe_with_meridians: :globe_with_meridians: :globe_with_meridians:
No hay emoji de bajada

Serie americana de radio o tv en la cual el presentador lo empezaba con esa frase y suena bien
Un gran saludo curvo o plano ,
Feliz año nuevo
Un saludo

Se pueden activar los subtítulos en español.

2 Me gusta

Perdona, no hablo romulano.

4 Me gusta

Buenas

Quieres, ¿si o no ?
Si adivinas lo que tengo entre las manos te lo llevas, en Ebreo o Latin lo entieses ,si quieres.
Hace mas quien quiere ,que tu que puedes o no, demuestra tus ideas y seguimos .
Rico en tiempo ,no mas que tu ,por que parece enlazado eso del tiempo,tu le tuyo yo el mio y los dos cuentan con el analema dando vueltas o con el nacimiento de JOSUE, te suena feliz cumpleaños :star_of_david: :atom_symbol: :high_brightness: :high_brightness: :high_brightness: :btc:
No te mojes que encojes o no .
Salta desde donde sepas caer bien ,sino podría ser de gravedad el asunto .
Un saludo

Ya solo falta 1 día para que TEZOS llegue a esos 50 $ que decían por telegram para fin de año :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta