Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Walo tamalo remijes… Ungioter hif.

1 me gusta

Buenas

Test
Gematria Inglesa
1422 711122 5515456 61752755 656
Walo tamalo remijes… Ungioter hif.
Busca ese Bloque y te lo llevas
Un saludo

1 me gusta

Jajaja ya andas liado con la comida?

3 Me gusta

Buenas como sabes

Quien sigue la consigue ,eso es ,gracias .
Solo frente al RGB y leyendo jjj
No soy de graficos pero en ello ando
Gamer profesional.
Un gran saludo
Feliz entrada y salida
Un saludo

@sebas33 Sebastián, o como se dice en algunos pueblos de la sierra, Bastián. A mi me cuesta desencriptar tus mensajes, llámame tonto, que lo soy, lo doy por hecho, pero yo no te pillo ehn por mi mare de miarma.

4 Me gusta

Se os esta yendo la pinza tela os estais pasando con el vino de la monja
Bueno vamos a lo serio cerramos año por encima de 50k o debajo yo estaba en q si pero se le esta poniendo cuesta arriba parece no??

2 Me gusta

Buenas

Perdona de ante mano , se que lo fuerzo mucho y es gerga difícil ,lo único que me consuela es la risa inteligente y la sinceridad .
Por tu parte siento que eres sincero y en eso te reitero , mis disculpas .

Gracias por lo de mensajes ,parecen y no lo son jjj.
Puede ser mi simple locura en intento literario jjj

Nunca ese seria el que no aprende o no cambia ,no te veo en esa

Ya somos muchos alguno quedara en el lado de los inteligentes o expertos .
Seras lo que tu quieras ,Mattel y Barby lo recuerdan .
Para nada eres lo que digan los demas ,en esta tu palabra la hago mia ,y en tu semejanza me quedo .Nivel de agua FI

Hecho y pasamos a otro asunto que siga la obra ,somos y estamos desde el origen jjj

Normal (Dubal) ,ni yo lo consigo esto solo para y te encuentras en nuestro ultimo aliento de vida ,dicen los sabios ,pasara toda la vida en un segundo o tercer piso
Ese miar ma suena del norte berdad ,te agradezco tu respuesta y que me escribas ,sin cera en la mente y el corazón el la palma ,te pido perdon si te moleste
Feliz año nuevo te escribo en el 2022=2+2+2=6 año chino de , este se la fue la Rata quien sera ,
El cielo no cambio en años y tu si lo hiciste. ¿Eres mas que el o estas con el ?
Fuerte disculpa por mi parte
Un saludo

Buenas

Esto no es lo mio ,me ti pata en 80k y me quede en el camino
Se aprecia Invierno medio duro.
Solo una ,las punto com cerro con Jeff Vezos y sus libros ,en esta me queda la limpia de las cripto ,mi pregunta es que cuando aparecerá esa operación
Feliz fin de año
Un saludo

:rofl::rofl::rofl: me encanta como este tío trolea a todo dios.

3 Me gusta

Asi es como hay q tomarse la vida con filosofia pa dos 2 q estamos por aqui

2 Me gusta

Buenas

Perdona por la tirada
Feliz analema
Un saludo

Y Ken?

1 me gusta

Sabía que si te contestaba me tocaba y con esta rima y la de las 5 te dejo que sigas con en el camino del troleo :rofl:

1 me gusta

Entre el @sebas33 y @omp vamos a tener que estudiar un dialecto para poder entenderlos :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:.

4 Me gusta

El omp es jerga andalusa profunda :rofl:
Sebas es un idioma no prodecente del latín, de origen desconocido🤣

Por cierto @sebas33 feliz analema para ti también.:rofl:
el analema es la curva que describe la posición del Sol en el cielo todos los días del año se lo observa a la misma hora del día y desde el mismo lugar de observación. El analema forma una curva que suele ser, aproximadamente, una forma de ocho o lemniscata

2 Me gusta

Buenas

Como no perdona
Lo ultimo que vi era con la igualdad ,la tv no la uso ,el you tubo quizas mas.
Feliz año muchas gracias .
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Si todo para ti los demás sobramos

La comparto y en esa me parto gracias

Si tu visión nada seria lo mismo
Gracia s
Un saludo

2 Me gusta
1 me gusta

Que va joe, no te disculpes. Feliz año!!

1 me gusta

Buenas

Lo entiendo como eres te doy lo que escribes y si lo haces bien eso que te llevas ,me disculpo por tu avatar ,pues no te vi en persona jjj
Un gran saludo

2 Me gusta