Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Se nota que esta de vacaciones el jodio. No ha aparecido en meses y ahora va de moderador, limpiando hilos y todo.

2 Me gusta

Limpiando hilos y seguro que le tienen los niños la casa hecha un corral :joy: :joy:

2 Me gusta

Que va, sigo currando, lo que pasa es que por fin tengo tiempo para tocar las narices al personal

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Decir eso es poco

2 Me gusta

Romulano

1 me gusta

Gracias por tus sonrisas.

PD: R46aa53d3ee4c87c0a32465f9ce66b15f

3 Me gusta
2 Me gusta

:rofl: :rofl: romulano cabrón me editas y me bloqueas mi propia edición. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

lol-what-lmao

Uy, os dejo que viene el jefe. Luego borro la conversación y os baneo.

8 Me gusta

Joder la Romi, como estaba de buena, en la vuelta al mundo de Willy Fog.

1 me gusta

Preparado para la fiesta de Nochevieja. Al menos por la capital se puede hacer algo normal todavía, y no viendo a todos esos mamarrachos televisivos al servicio de sus dueños y que quieren encerraros no solo hoy, si pudieran lo harían de por vida.

Aún así, quiero desearos buena salida y entrada de año. Feliz 2022, año de la enesima vacuna y de las pastillas que vendrán.

18 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Suerte de vivir en la capital aquí en Cataluña nos tienen secuestrados… Les gusta ser los primeros en cerrar y prohibir y los últimos en abrir y permitir, así es. En fin.

5 Me gusta

No vivo en la capital, pero sí cerca y la fiesta toca allí, como casi todos los fines de semana… :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues a disfrutar aunque seguro que te toca currar…:man_dancing::man_dancing:

3 Me gusta

7 Me gusta

Sabes que nochevieja es mañana, verdad?

2 Me gusta

Eso he puesto.

No, no lo has puesto

1 me gusta