Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

4 Me gusta

Mierda, eso no lo puedo editar y si cambio la imagen por una cabra sería demasiado cantoso…

5 Me gusta

Es que tu ordenador es de 127 bits y se te come alguna palabreja.

1 me gusta

Como ahora ya no hay peleas aquí, deberías editar otra pelea como aquella del Saloon del Oeste, para recordar viejos tiempos donde se estaba noche sí y noche también a ostia limpia. :rofl: :rofl:

(A mi me pones de pianista con el letrero de “Prohibido disparar contra el pianista” ) :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Macafi es más perro viejo que tú…

Ufff, que recuerdos…

Se lo ha olído

2 Me gusta
3 Me gusta

siempre q leo la palabra tangle me viene a la mente còmo el tanglaso y no de tanga precisamente

Buenos dias buenas tardes y buenas noches os pegáis

Soy lo que tu desees ,todo menos un birus que me cierras el ojal jjj

Me toco currar ,el que paga compra voluntades y a boludos ,como el que pringo en ese evento .
Por no haber estudiado es lo que toca ,cambio mi suerte cuando puedo me respondes jjj.
Un gran dia hoy cierre de ano y sonrisa por mascara como en Venecia
Vuelvo a currar hoy ,a contra pelo
Feliz despedida de año
Un saludo

1 me gusta

Buenas

No las cojo me las dan , por tener tengo lo que otros no entienden ,cuando preguntas y encuentras, te pueden dar ,vaso lleno o medio lleno ,para saber vacía antes de empezar
De @Dalai amor

Feliz año del tigre mojado
Un saludo

1 me gusta

Buenas @JorgeO4

Mamón fui, de ahi vengo ,si adivinas mas de lo que me gusta, la tienes dentro.
Solo para ti ,directa a ojal ,sin errar, puede que te valla a explorar ,mi atencion regalo ,pues no me cuesta ,pero en esta ofensa ,la mano la dejo tensa ,mirando al cielo y viendo el agua ,esto que me rodea no puede ser plano ,debe ser un Agujero de g…
Gracias @JorgeO4,perdona el parrafo indolente ,pues me diste con la … en toda la frente
Feliz año Nuevo
Un gran saludo

1 me gusta

gran poeta!

5 Me gusta

Gran poeta romulano!

2 Me gusta

Buenas

La ventaja de que lo que escribo no lo entiendan ,no todo va ser malo .

¿La fiesta no es por todo el año ?. todos los son una …

Tu que asi lo miras , el amor entre espcies sigue mal visto ,le hablo a mi perro y en la calle se alejan imagina si me lo llevo de fiesta con migo ,no dejan casi libertad a las personas pues 2 perros .
A y lo mas grabe con calcetines y un frack mas un gorro de Copa

Eso es ,yo prefiero Hoy 31/12/2021= 3+1=4 1+2=3 2+2+1=5( culo no vale ).
A y 4+3+5 =12=1+2=3 /_\ :eye:esta si la hay como duele el amor cuando uno lo lleva dentro @Dalai mi corazoncito pleace .
Escribiendo en este dia , par ser colorido ,cuando me desplazo a el barrio de las letras y me dan unas Marcoin ,con eso fijo que me aceptáis en colorido .

Eso es ,y que hace que eso no sea presente ,difícil pero con lazo entra mejor ,todo debe ser ingeniera o experto berdad .
Ley Natural

Tanto das como recibes ,no te sale de las narices ,pues no soy cirujano pero tu mi corazon lo tienes en ¿?jjj

Abra colores en las pastillas …Yo Roja o¿no? verde de vendio magufo me quedara mejor ,quien quiso tapar a el amor se quemo ,fuego divino ,tu alumbras en la noche ,haz que este ser encuentre su camino ,¿quizás ya esta en el ? quien sabe mejor que el ,hazme el honor ,de entender ,si la dudar para poder saber ,solo en mi ,puedo gobernar, pero en eso deseo un gran vien estar .
Puff me flipe o trolle ,como buen caballero si te descuidas ,mmmmm
Gran dia Carlos te lo ganaste en el aguante ,
Feliz año y cumplido mi deseo ,¿Un amijo mas ,puedes ser ? jjj
Un saludo

Buenas

Podrías hacer saber a las altas cumbres que desde su posición se ve mas aya del acoiris.

Si me quedo en el Baño .

En esa me quedo en búsqueda de sueño idílicos, las ostias por las mañanas que despiertan muy bien por favor .
Alguna me diste y confirmo que si de esas estoy asin .

Si marcea el ritmo ,que a mi me hiciste desfilar pero bien ,con compañía y piragua .
Un saludo

Suerte a todos en 2022!

7 Me gusta

Buenas

Poco que decir ,si lo ves se cumple gracias
A y star trek recuerdan a las termopidas o como Wiki Termopilas .
Casual o solo Rmulo y Rema o era rima y algo de prima ;kechup o Moscaza .
Solo se que no se de nada y en esa nada sale ,pues con esa despedimo ,que no solo uno mas 1985 =23=5 Sin culo por favor que hay cita para el mismo ,de uno en uno y todo llegar el tiempo marca el ritmo de la frecuencia cardíaca o cordial ,no se me lié, esta vez espero que no solo ,
"Ya nadie en casa a cenar le espera "D:E:P Pau Dones .
Con permiso comparto

Dejamos lo que otros recuerden
Espero no ser …
Muchas gracias por tus palabras
Un saludo y gran dia nos aguarda

Buenas

Muchas gracias
Soy el piel fina del chat ,espero estar a las expectativas
Feliz año nuevo

Joder Sebas te veo con muchas ganas de hacer staking en muchas hot wallets de aquí jajaja

Y Feliz año!

2 Me gusta
3 Me gusta