Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

¡¡Feliz Año Nuevo Coloridos!!

5 Me gusta

Feliz salida y entrada de Año.
Un saludo a todos.

7 Me gusta

Muy buenas alguien que me pueda resolver unas dudas sobre la minería?gracias
Pd:Feliz fin de año y prósperos chicharroos 2022

3 Me gusta

Hay varios hilos de minería, ya sea de software o hardware. Alli te ayudaran mejor :+1:

2 Me gusta

No se andan por las ramas.

2 Me gusta

Van de cara!
Venden mierda y la anuncian como tal

2 Me gusta

Feliz Año Coloridos! Seguimos sobreviviendo!

Salud, familia, amistad, amor, da igual el orden, luego trabajo y entonces todo lo demás!

27 Me gusta

No se yo, pero la linea bajista se la pasa por el forro… entro, salgo, entro, salgo…

1 me gusta

Unyaka omusha omuhle :joy:

Sebas, por favor, traduce.
Gracias. Dios cho paghe

1 me gusta

Buenas noches. He de admitir que ya soy menos colorido, pero aún nos queda para llegar a la meta así que feliz y prósperas inversiones para todos en el próximo año , pero sobre todo que tengáis un feliz y tranquilo 2022 . Nos lo merecemos, la gente en general se lo merece . Que paséis una tranquila y feliz noche. Ánimo y gran saludo a todos :wave:

13 Me gusta

Coloridos adinerados (¡o muyyyy adinerados! :smile: ) y con salud. Eso está cada vez más cerca y este 2022 tiene muchas papeletas para cumplirse. Porque si, como bien dices compañero, nos lo merecemos, es mucho lo sembrado y sufrido y vamos a recogerlo a lo grande, ¡prometido! Es más, hasta Rappelillo se lo merece allí donde esté. :grin:

¡Feliz año crypto familia! :partying_face: :partying_face: :rocket:

20 Me gusta

Después de estar tirando líneas toda la tarde os dejo mi análisis para este 2022, rebote de fin de año y nos vamos a la luna!! Como nunca acierto no pasa nada, pero si acierto podéis llamarme el nuevo mesías jajajaja.

Feliz año a todos los coloridos y los no coloridos!! Que cada vez brillen más esos colores!! Y que ser coloridos en 2022 ya no sea sinónimo de estar en rojo si no de estar en un verde muy brillante!!

8 Me gusta

A mi que me perdonen pero los coloridos verdes que abran otro hilo!, aquí se viene a perder, con todo el respeto eh! pero a perder. Antiguamente estar aquí dentro con beneficios era sinónimo de cornada, la cabra se nos ha ablandado desde se reprodujo. @Ventanilla

9 Me gusta

Feliz año coloridos!!! 2022 el año que por fin se revaloriza el puente y podéis venderlo para vivir en una choza de adobe.

7 Me gusta

Freliz ano 2027 y próspero whisky del que te sube como si no hubiera un mañana…

R (4)

11 Me gusta

Feliz entrada de año a todos chicos un placer estar por aqui.saludos

6 Me gusta

Feliz y próspero año nuevo a todos!
Salud!

6 Me gusta

Feliz año coloridos!

El no se lo perdió, tu tampoco :wink:! :sweat_smile:

9 Me gusta

Feliz Año COLORIDOS !!!
Me parece que va a caer el primer leño del 2022
bear-bitcoin

12 Me gusta