Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Me parece que ya es el tercero…

6 Me gusta

Vamos sumando. :slightly_smiling_face::goat:

5 Me gusta

Anonadado me hayo… He leído 4 versos y he tardado más en bajar que en leer :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Se ha escapado un borracho de la Taberna del Holder :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta
2 Me gusta

https://www.nasdaq.com/articles/iso-20022-cryptos%3A-5-compliant-cryptos-to-keep-an-eye-on-in-2022

3 Me gusta

Se pone interesante la cosa. Por lo pronto hemos superado los 50 votos, de modo que en breve publicaré algo nunca visto ni en este ni en ningún otro foro del mundo cumpliendo con mi palabra.

13 Me gusta

Con el resultado de la encuesta haz un NFT y se lo dejas de recuerdo al pequeño :wink:

4 Me gusta

Buenos días Colorianos

5 Me gusta

Temazo.buenos dias

2 Me gusta

Buenos dias tardes o noches
Recordando quien no tiene corazón .
Que escriba que están al caer los reyes por la chimenea.
Ninguno a disgusto y por cumplir ,de eso esa saga legendaria de XIX por 9999 = a 189981 = a 1+8+9+9+8+1= a 36 = a 9 bueno presenta y mejor sigue
Un gran saludo del peludo
Gracias por las risas

¿Por que Angel ? Lo dice todo el nombre ,Sebas y se va con cariño hasta dentro de un rato jjj

Casi colorido
Un saludo

1 me gusta

Buenas
Me pareció ver el autor de cada frase escrita ,te suena como hacerlo .
¿ o es que lo imagine como el sitio donde vivimos ?
Gracias, se guarda el trabajo y espero que me salga algo que valores sumar …
Al grandioso trabajo que es como el manuscrito del …
Creo que roza la erección mental , Au en estado puro
No me borréis desde las cumbre ,por piedad, o pedrada de pequeño .por favor .
Gracias
Un saludo

por si te sirve, te paso esta web que analiza la moneda que quieras, evaluando varios puntos para determinar un posible riesgo y que pueda acabar en scam. Está en inglés.
https://tokensniffer.com/

2 Me gusta

pues yo que estoy en proceso de horneo de bollo como @Ventanilla hemos elegido un nombre que tuviera abreviatura precisamente para que no se inventen un apelativo o apodo y sigan llamandole por su nombre aunque sea abreviado, porque casi siempre te van a buscar algo por lo que llamarte y si tienes abreviatura hay más probabilidad de que se sea ese, manteniendo tu nombre. En mi caso mi nombre no tiene abreviatura y a veces me llaman por un invento de esos y lo odio :sweat_smile:
Luego los que tienen abreviatura seguro que la odian también :rofl:

2 Me gusta

¿Os ha llegado un mail de Binance con 500 $ por el Saving?

1 me gusta

Killooo eso que es coone?? Chico el Quijote picha

3 Me gusta

Buenas

Se entiende que queda en la misma nación jjj
Grande
Gracias
Un saludo

1 me gusta

@Limitanei Biden debe de tener la maquina del tiempo que pediste el otro día :rofl:

1 me gusta
4 Me gusta

Buenas tardes. ¿Están acumulando? :crazy_face:
Hay buenas rebajas en muchas cryptos con grandes proyectos detrás

3 Me gusta