Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Dominancia MUY cerca de mínimos históricos!

3 Me gusta

Guauuu y con sello personal incluido :crazy_face:

3 Me gusta

Deberías comprar Scala
No te lo dice un amigo,te lo dice un colorido

5 Me gusta

Bueno no está claro esto tampoco, porque hoy con todo el lio genero-sexual, el chico decide cambiarse de sexo y de Mario pasa a llamarse Mari, igual que un Alvaro puede acabar en Alba. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Osti tú esto por lo menos es un alejandrino.

2 Me gusta

@bitlit por publicar un Calippo fue baneado.

2 Me gusta

Pues lo mío os va a dejar a cuadros.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta
9 Me gusta

Por el mismo motivo que los comunistas tienen Iphone.
Aunque también imagino que llevar bandera debe ser de rico españolazo, y facha oye, que si ponen la bandera de España en algún lado es facha. Eso sí, en Francia te ponen una bandera enorme en el Arco del triunfo y es patriotismo.

5 Me gusta

Que españa o francia cuelgue una bandera…pues ni es fascismo ni es patriotismo…es nacionalismo. Y que los comunistas lleven iPhone, pues oye, como buena ideología autoritaria y dictatorial es lo que es, " haz lo que diga y no lo que haga" :joy:

4 Me gusta

Como empecéis con las ostias ideológicas me lio a cornadas e instauro la dictadura cabril.

8 Me gusta

Es que hay alguno que no se entera que hay hilos para política e ideología.

3 Me gusta

Todo es cachondeo,pero algunos… Pues eso…

3 Me gusta

Si si, cachondeo ideológico, como siempre… no hay ni una vez que no metas algo que no sea propaganda progre.

2 Me gusta

Pues no paro de reirme

4 Me gusta

Hombre, los comunistas te pueden quitar muchas cosas pero el humor nunca. Mira Cuba, la gente de allí es muy cachonda. :joy:

5 Me gusta

Yo solo le doy al me gusta… De unos y otros.De fachas y rojos. Porque me gusta… :wink::grinning_face_with_smiling_eyes:. Prefiero reírme que vaya tela lo que me esta tocando vivir en frente de mi casa cada put… Día… :rage::rage::rage::rage::rage:

2 Me gusta

Holis :wave:

Feliz año a todos

Hay que tener cuidado cuando se encuentren los dos patos en Febrero

37 Me gusta

Feliz Anno Domini 2022.
Y gracias por anticiparnos movimientos…